en 'sálvame'

Anabel Pantoja estalla contra su prima Isa como nunca lo había hecho

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja este martes en 'Sálvame' /Mediaset
  • LOOK
    • Actualizado:

Desde que doña Ana está ingresada en el hospital de Jerez de la Frontera, su entorno está muy preocupado. Isabel Pantoja, Kiko Rivera o su prima Anabel Pantoja no han dejado de apoyarla, sin embargo, hay alguien que no ha acudido al centro hospitalario y esta no es otra que Isa Pantoja. «Mi prima no va a ir al hospital. Si no tienes relación qué pintas en una habitación de cuatro por cuatro. Lo que no significa que haya nadie allí esperándola con un palo para que no pase», reveló en ‘Sálvame’. Tan solo un día después la colaboradora ha estallado contra ella.

Poco después de revelar el último parte médico de su abuela y decir que la situación había mejorado, Anabel se ha roto frente a las cámaras. «Isa está estupendamente, si no ha tenido relación con algunos de la familia es porque no ha querido. La que no está bien es la que está en el hospital», ha dicho la sobrina de la tonadillera. «Entended que salte, no me puedo quedar callada. Ahora lo que más me importa es mi abuela», ha añadido la joven con lágrimas en los ojos.

Anabel Pantoja e Isabel Pantoja se funden en un abrazo en ‘GH VIP’ / Gtres

No obstante, no ha sido el único comentario que ha evidenciado cómo está la situación familiar. Después de que los compañeros le preguntaran si Isabel le había pedido a su hija que le acompañara en el hospital, Anabel ha espetado: «¿A una hija hace falta decirle que venga?». De momento, se desconoce cómo terminará esta historia.

Lo último en Famosos

Últimas noticias