Un vídeo confirma que la pareja ha tenido relaciones sexuales

Confirmado: Alfred y Amaia han tenido sexo en la academia de ‘OT 2017’

Confirmado: Alfred y Amaia han tenido sexo en la academia de ‘OT 2017’
Alfred y Amaia/Gtres
  • JM Ávila
    • Actualizado:

Pese a las muchas insinuaciones que en las redes sociales se ha hecho entorno al tema, finalmente se confirma. Amaia y Alfred han mantenido relaciones sexuales en la academia de ‘OT 2017’. Un vídeo extraído del canal 24 horas de ‘Operación Triunfo’ por el portal ‘Latidos!’ atestigua este hecho. La pamplonica confirmó este suceso a su compañero Agoney, algo que fue captado por las cámaras. «¡Usa protección!», le decía al oído el canario a Amaia, que respondía sonriente: «¡Agoney porfavor!, que me enfado».


Este momento vendría a confirmar que además de besos y miradas cómplices, los dos concursantes ya han experimentado el placer carnal. Ambos no esconden su relación, pero lo cierto es que la organización del concurso no quiere focalizar la atención del público en este tema. El feeling entre los dos jóvenes existió desde su llegada a la academia, donde ambos se mostraron muy receptivos el uno con el otro.

[La familia de Amaia: «No debería haber entrado en ‘OT»]

La interpretación conjunta de la canción ‘City of starts’ supuso el mejor nexo de unión entre el catalán y la navarra, que viven su amor en el cautiverio de la academia más famosa de España.

Lo último en Famosos

Últimas noticias