Moda

Zara

Zara vuelve a inspirarse en Bottega Veneta para este artículo de su nueva colección por mucho menos

Si tenemos que pensar en una bota o botín que marque tendencia este otoño, esa es sin duda alguna la de estilo engomado. Un tipo de calzado perfecto para los días de lluvia, pero que también se impone para el resto de días y para todo tipo de looks. Botas y botines engomados que encontramos en infinidad de firmas pero que cuentan con un diseño muy especial entre las propuestas de Bottega Veneta que parece haber inspirado a Zara.

Zara vuelve a inspirarse en Bottega Veneta para este artículo de su nueva colección por mucho menos

No es la primera vez que la firma de Inditex encuentra inspiración entre las propuestas de Bottega Veneta para lanzar su propia versión. En verano ya vimos cómo unas sandalias negras eran motivo de inspiración para la firma de Inditex a partir de la firma italiana, y ahora son unas botas o botines de estilo engomado las que han causado tanta sensación tras su lanzamiento por parte de Bottega Veneta que también podemos encontrarlas en Zara.

El modelo de Bottega Veneta es una bota que recibe el nombre de Rubber Boot y que se corresponde con una de las grandes tendencias de la temporada. Un estilo de calzado de caucho que imita el calzado de los trabajadores y también de gente de campo. Un diseño que la firma italiana lanzaba hace poco en distintos colores como el rosa o el negro que veis en pantalla, o también en verde, azul o incluso amarillo, con un diseño de botín que podemos comprar por un precio de 490 euros.

Un modelo que como decimos ya se ha convertido en uno de los botines imprescindibles para este otoño invierno y que por suerte podemos encontrar también en Zara.

La firma española ha querido incluir entres sus novedades de calzado de otoño, los botines que vemos a continuación, que combinan el poliuretano con el poliéster para un resultado engomado similar al de las de Bottega Veneta (que sin embargo sí que son de caucho 100%). La suela que es de plataforma, tiene una altura de 5 centímetros (uno menos que el botín en el que se ha inspirado), con una punta redonda y ligeramente subida.

Unos botines ideales para tus «looks» de otoño para el día, pero también para la noche, que se puede comprar en color negro o también en color azul. El precio es de 79,95 euros y se vende en los números 36 al 41.

Lo último en Estilo

Últimas noticias