Mango clona las botas de Louis Vuitton más cómodas por 800 euros menos
Ya estamos oficialmente en otoño, así que es el momento de despedirnos definitivamente de las sandalias y dar la bienvenida a las botas y botines. Pues bien, Louis Vuitton nos ha sorprendido a todas con unas botas que se han convertido en el principal reclamo de su nueva colección.
Se trata de las botas planas bautizadas con el nombre de «Pillow» ya que son tan cómodas como una almohada. Confeccionadas en nailon impermeable con un interior muy cálido, son estupendas para los días de frío del otoño e invierno.
Con un acabado acolchado, la capa interior es tipo calcetín en tejido de malla, así que se adaptan de maravilla a la forma del pie, garantizando el máximo confort. Se trata de una obra de Nicolas Ghesquière, director artístico de Louis Vuitton. Ahora bien, no son unas botas al alcance de todos los bolsillos porque tienen un precio de 850 euros.
Sabemos que este tipo de botas acolchadas van a triunfar esta temporada, así que nos hemos puesto manos a la obra para buscar unas similares a las de Louis Vuitton pero más baratas, que cualquiera de nosotras nos podamos permitir. ¡Y las hemos encontrado en la colección Otoño 2021 de Mango!
Unas botas de caña media con diseño acolchado confeccionadas en 100% poliéster. En color negro, la punta es redonda y la suela de plataforma es dentada, lo cual es un gran punto a favor porque así si hay algo de hielo en la acera no corremos el riesgo de resbalarnos a la mínima de cambio. Se ajustan al 100% al pie porque tienen cordones elásticos.
Unas botas de Mango que son perfectas para el día a día en otoño e invierno. Fáciles de combinar, cómodas y muy abrigadas. ¿Qué más se puede pedir? Por ejemplo, para ir a la oficina podemos llevarlas con unos pantalones vaqueros, un jersey de punto y un abrigo largo.
A diferencia de las de Louis Vuitton, las de Mango tienen un precio de 49,99 euros. Están a la venta en la tienda online desde el número 36 hasta el 40, aunque ya hay algunos agotados y otros a punto de agotarse.