Moda

El zueco engomado de Stradivarius tipo Crocs se vende por menos de la mitad

Crocs hizo historia con su zueco engomado, una pieza que Stradivarius ha versionado por menos de la mitad.

El zueco engomado de Stradivarius tipo Crocs se vende por menos de la mitad
El zueco engomado de Stradivarius tipo Crocs se vende por menos de la mitad
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Crocs hizo historia con su zueco engomado, una pieza que Stradivarius ha versionado por menos de la mitad. Solo 15 euros es lo que vale en la tienda low cost el zapato más cómodo de la primavera. Lo que empezó siendo una moda para estar por casa se convirtió en todo un ícono para trabajar o teletrabajar. Caminar mucho por la oficina, mantenerse en pie muchas horas o caminar de un lado a otro de la casa cómodamente, cualquier excusa es buena para hacerse con el zueco engomado más deseado de Stradivarius.

La versión del zueco engomado tipo Crocs que vende Stradivarius

Los zuecos cómodos vuelven como cada primavera, pero esta vez están preparados para triunfar por menos de la mitad de su precio. Stradivarius ha creado el zapato de esta temporada en tres colores, apostando por el confort y un diseño que ha triunfado desde que se gestó en la mítica marca Crocs.

Celebrities, médicos, enfermeras y un largo etcétera de profesionales que pasan muchas horas de pie optaron por unos zuecos engomados para su día a día. Los de Stradivarius nada tienen que envidiar de los originales, son unos zapatos extremadamente cómodos que están disponibles en tres colores perfectos para alegrarnos el día.

Son tan cómodos que parecerá que vas descalza. Si tienes los pies hinchados de todo el día trabajando o estás afrontando las últimas semanas de embarazo, estos zuecos son la salvación. Anchos, ligeros y con diseño que podremos combinar con todo tipo de prendas, son un buen básico para estar por casa o salir de ella.

Llevan una tira trasera que nos ayudará a sujetarlos mejor al pie. Podremos llevarlo tipo zapatillas o como zueco. La tira nos puede rozar con lo cual si queremos apostar sobre seguro y mantener nuestros pies sin ningún roce en este cambio de estación podemos llevarlos sin ella.

El zueco engomado de Stradivarius tipo Crocs se vende por menos de la mitad

En color crudo, morado o verde menta, este zueco combina con todo. Lo más difícil será elegir el color de nuestro zueco. Por el precio que tienen 15 euros, podemos hacernos con un par de ellos para llenar nuestro armario de primavera de colores y de comodidad. El morado es uno de los tonos de la temporada que más se lleva, junto con el verde, los tonos pastel están a la última. Si queremos optar por un básico el beige o crudo siempre será bonito.

Hazte con los zuecos de Stradivarius más deseados y cómodos de esta temporada, por el precio que tienen son un auténtico chollo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias