Zara versiona las sandalias más famosas de Hermès y solo te costarán 35,95 euros
Unas famosas sandalias de Hermès que cuestan 750 € parecen ser la fuente de inspiración de las nuevas sandalias de Zara para esta primavera-verano.
Está claro que Zara es una de las tiendas imprescindibles cuando se trata de buscar entre las últimas tendencias, pero también prendas y complementos que de alguna manera imiten a los de la alta costura. Es el caso por ejemplo de la chaqueta marinera que hace poco os mostramos, imitando el estilo de un famoso blazer de Dior, o también de las nuevas sandalias lanzadas por la firma de Inditex que parecen estar inspiradas en un «top ventas» de Hèrmes cuyo coste es de 750 euros, pero que en Zara vas a poder comprar por solo 39,95 euros.
Zara versiona las sandalias más famosas de Hermès y solo te costarán 35,95 euros
Si por algo nos gusta Zara es porque suelen innovar bastante a la hora de apostar por nuevas tendencias, pero también está claro que la propia firma se fija en aquello que triunfa en las pasarelas y si hemos de hablar de sandalias de verano y elegir unas que sean de alta costura, no hay nada como las Alpargatas Tipoli de Hermès, que si bien ya han sido inspiración para otras firmas en el pasado, lo son esta temporada para Zara que ha lanzado su propia versión.
Las sandalias de Hermès y las de Zara
Las originales de Hermès son una sandalias de plataforma o cuña, que combinan elementos de piel con una base de cuerda natural trenzada. Unas sandalias que se completan con una hebilla de la firma y que tiene un precio de 750 euros, pero que en la versión «low cost» de Zara nos van a costar mucho menos: 39,95 euros.
No son exactamente el mismo calzado, pero lo cierto es que son bastante parecidos. En el caso de las sandalias de Zara, se trata de un modelo también de cuña alta (10 centímetros de tacón), pero de rafia con base de cuerda trenzada y con unas tiras para poder atarla a la altura que desees. En su caso es una sandalia que acaba en punta, mientras que las de Hermès son en punta redonda y abiertas.
Son como puedes ver dos zapatos muy parecidos, si no fuera por los elementos de piel, el cierre o la punta y también como no, su precio, algo que ha provocado que la sandalia más vendida de Hermès siga creciendo en popularidad, y que a la vez, haga que las de Zara hayan comenzado a agotarse en algunos números. Por cierto que las venden a partir del número 35 y hasta el número 42.