Moda

Zara tiene el vestido efecto tipazo que obsesiona a las que más saben de moda: sienta bien a todo el mundo

Toma nota del vestido efecto tipazo que obsesiona a las que saben de moda

Ni reflejos ni balayage: el tinte de pelo que te quita años de encima y que recomiendan los expertos

Zara tiene el vestido efecto tipazo que obsesiona a las que más saben de moda: sienta bien a todo el mundo
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

El vestido efecto tipazo que obsesiona a las que más saben de moda se agota por momentos en la web y tiendas de Zara. Estamos empezando una temporada en la que el estilo es el todo. Es decir, buscamos en todo momento este tipo de prendas y de complementos que se adapten perfectamente a nuestro día a día. En este caso, queremos conseguir un vestido de esos que impresionen por poco dinero.

La low cost por excelencia, cumple por completo con su misión de llevar la moda a todas las casas. Es un buen aliado de una combinación de elementos que van de la mano y que pueden acabar siendo las que marcarán una diferencia significativa. Un buen cambio de ciclo que llegará de la mano de algunas situaciones que hasta la fecha no habíamos ni imaginado. Si estás pensando en renovar tu armario y buscas un vestido de esos que siempre queda bien, no lo dudes, esta prenda es uno de los básicos que no debes dejar escapar. Atrévete a descubrir una prenda con la que podrás lucir tipazo.

Sienta bien a todo el mundo

Todo el mundo necesita un vestido que le haga sentirse bien. Seguro que en nuestro armario tenemos esa prenda de ropa que nos levanta el ánimo o, simplemente, es un buen comodín que nos permite lucirnos siempre que lo necesitamos en estos días que tenemos por delante.

Las que más saben en moda no dudan en optar por un estilo el que nos ofrece Zara que puede adaptarse a las nuevas tendencias, pero también continuar con las anteriores. Es ese vestido que puede llevar desde una hija de 30 años, hasta su madre de 50 o la abuela de 70 años.

Una línea temporal en la que la moda juega un papel fundamental. La misión de estas prendas es que se adapten perfectamente a cada una de ellas y podamos descubrir la esencia de un tipo de prendas y complementos que pueden ser las que marquen la diferencia.

Los expertos diseñadores de Zara saben muy bien las prendas que se llevaran esta temporada y las que suponen el básico de alta gama que cuesta muy poco. Digno de la Reina Letizia para este verano o en el armario de la Princesa Grace Kelly hace unas décadas, este vestido es una joya escondida de esta nueva colección.

Este vestido hace tipazo y está en el armario de las que saben de moda

Hay una prenda de ropa que se ha convertido en una auténtica obsesión para las expertas en moda y no es nada extraño. Entramos de lleno, por la puerta grande y sin avisar en la era de los vestidos. Son días en los que tenemos que empezar a pensar en esos cambios que llegan sin avisar.

Una mañana puede empezar con nubes y acabar con unas temperaturas por encima de lo que sería habitual. Sin duda alguna, tenemos por delante una serie de situaciones que serán las que marcarán una diferencia significativa en estos días que tenemos por delante.

Es un vestido de cuello halter, un tipo de pieza que se puso de moda en la época dorada de Hollywood. Lo popularizó una Marilyn Monroe que no dudó en darnos su imagen icónica con este escote para la posteridad y que Zara recupera magistralmente en esta prenda.

El cinturón viene incorporado para hacernos una cintura de avispa que podemos empezar a lucir cuando queramos. Es un tipo de prenda que representa un 2 en 1, podremos tener el cinturón para nuestro día a día y descubrir que estamos ante un tipo de pieza que lo tiene todo y más para destacar.

Es hora de apostar claramente por los tonos tierra. En un intento de fusionarnos con esta tierra que puede que esta temporada nos guarde más de una sorpresa. Podemos combinar esta prenda con tonos de todo tipo en un intento de darle el acabado que queramos. Con unos dorados quedará espectacular, aunque con un simple elemento en blanco también nos aportará mucho más de lo que nos imaginaríamos.

Es un vestido de largo midi. No importa que seas alta o baja, con esta prenda puedes acabar obteniendo aquello que deseas, que tu altura sea la que es gracias a un calzado que se adaptará a ella. Puedes ganar unos centímetros con unas zapatillas o disimular un poco con unas bailarinas o calzado plano.

Una prenda de ropa de la que ya quedan pocas unidades y no es casualidad. Parece un vestido sacado de una tienda de moda carísima, aunque se vende por una cantidad de dinero que nos costará creer. Sólo pagaremos 39 euros por ser las más elegantes del barrio.

Lo último en Estilo

Últimas noticias