Zara se lanza al mundo de la repostería con esta deliciosa tarta para celebrar San Valentín
¿Por qué San Valentín se celebra el 14 de febrero?
¿Quién era San Valentín y por qué es el santo del amor?
Las mejores frases para celebrar el Día de San Valentín
La colección de ropa para el día de los enamorados de Zara apuesta por el rojo. Y además viene con sorpresa porque también se lanza al mundo de la repostería con esta deliciosa tarta para celebrar San Valentín.
La vemos en la página especial para este día donde hay ropa de edición limitada, colonias y hasta una barra de labios especial que ya puedes plantarte este día para celebrarlo.
La deliciosa tarta para celebrar San Valentín de Zara
Ya tardas en hacerla para poder compartir hoy con esa persona más especial. Así que ponte manos a la obra para obtener esta delicia que es bien fácil de preparar. Al menos una parte, porque en la imagen es bastante grande y para muchas personas.
Tarta de frambuesa
Hablamos de una suculenta tarta de frambuesa que lleva, como ingredientes, 1 litro de leche, 2 cucharaditas de extracto de almendras, 12 yemas de huevo, 90 g de maicena, 180 g de azúcar, 100 g de mantequilla en cubos, y para la parte de zona superior de la tarta, 1 kilo de frambuesas.
Para la crema pastelera, debemos colocar la leche en una olla , en una batidora, y por separado, mezclamos las yemas, la maicena y el azúcar. Luego agregamos lentamente un cucharón de leche a la mezcla de maicena. Una vez mezclado, entonces volvemos a poner en la olla a fuego lento y batimos sin parar.
Tras unos 5 minutos, la maicena comenzará a espesar, luego debemos asegurarnos de que la maicena está cocida, retiramos del fuego y añadimos la mantequilla. Ponemos un film de plástico encima y lo dejamos enfriar sobre 2 horas.
Para la parte de hojaldre de la tarta, debemos precalentar el horno a 200 grados, luego cortamos en tres piezas del mismo tamaño de aproximadamente 11 cm y dejamos las tres hojas de hojaldre para tener 9 piezas cortadas en total.
Colocamos la masa de hojaldre sobre papel en una fuente para horno y luego otra bandeja vacía directamente encima de la masa. Luego horneamos de esta manera durante 30 minutos. Retiramos del horno y enfriamos.
Para montar la nata que va en medio del hojaldre, entonces alineamos todas las piezas de la masa en una fila para que tenga 2 metros de capa de tarta. Vertemos la crema sobre la cáscara y alisamos con una espátula. Luego ya podemos situar las frambuesas por encima.
Queda una tarta bien especial y fácil de hacer que permitirá que este San Valentín sea realmente especial. Porque va a gustar a todos y especialmente tu pareja lo va a agradecer.