Moda

Zara se inspira en la mítica película Moulin Rouge pare crear un top de ensueño

Nada más ver este top de Zara empezamos a escuchar la música de Moulin Rouge mientras recordamos las escenas más icónicas de esta película.

5 curiosidades de Zara que te sorprenderán

El look de oficina de Zara para volver a la rutina con un estilo formal

Los bolsos de las rebajas de Zara que no puedes dejar escapar

Zara se inspira en la mítica película Moulin Rouge pare crear un top de ensueño
Zara se inspira en la mítica película Moulin Rouge pare crear un top de ensueño
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Nada más ver este top de Zara empezamos a escuchar la música de Moulin Rouge mientras recordamos las escenas más icónicas de esta película. Un clásico que nos enamoró a todas y que siempre está presente en el mundo de la moda. Los vestidos, brillos, bailes y canciones que recrean la dramática historia de amor de los protagonistas, son todo un referente en nuestros looks más especiales. El corsé ha vuelto a ser tendencia y esta temporada llegan con mucha fuerza los flecos. Zara se ha inspirado en una de nuestras películas favoritas para dar vida a su nueva colección.

Moulin Rouge es la fuente de inspiración de Zara para crear un top de ensueño

El nuevo top de Zara parece sacado de la película Moulin Rouge. Nicole Kidman lo hubiera llevado con una falda y medias encima del escenario cantando en su versión original a su público. Una auténtica pieza llena de vida y emoción que nos conquistará nada más verla, es simple y maravillosa, como la película y el estado de ánimo que nos provoca.

Un top negro es posiblemente el mejo fondo de armario de la historia. Con unos pantalones, vaqueros o faldas nos puede solucionar más de un look. Pero todo top debe tener algo de gracia para darle ese toque personal y un tanto alegre que buscamos. Zara ha conseguido crear una pieza low cost única en todos los sentidos.

Zara se inspira en la mítica película Moulin Rouge pare crear un top de ensueño

Nos podemos montar un escenario en casa y empezar a ensayar alguna de las canciones de la película, este top nos trasladará directamente a la estética cabaretera de Moulin Rouge. Darle dinamismo al baile, sentir la energía de la música y mostrar la feminidad en estado puro, será posible por solo 22 euros.

Zara tiene el top con el que hemos soñado desde que vimos la película. No es necesario que nos subamos al escenario, sino simplemente que lo llevemos a la oficina o a una cena romántica. Los tirantes son preciosos y con los flecos ganaremos un punto de originalidad sin perder la elegancia que buscamos.

Letizia es una de las celebridades que ha llevado flecos, este tipo de elementos son los que consiguen darle a su figura un movimiento de lo más especial. Como ella buscaremos ese punto que convierte en top negro en algo más, en toda una pieza de diseño de inspiración clásica. Una obra de arte al más puro estilo Moulin Rouge nos está esperando en Zara.

Lo último en Estilo

Últimas noticias