Decoración

Zara Home inunda tu baño de peces y de color en su increíble nueva colección

Zara Home inunda tu baño de peces y de color en su increíble nueva colección
Zara Home inunda tu baño de peces y de color en su increíble nueva colección
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Zara Home ha presentado una nueva colección para darle vida a cualquier baño llena de color y con el símbolo del pez de carta de presentación. Los peces tienen un simbolismo enorme a lo largo de la historia de la humanidad. Son el símbolo de la prosperidad y la fertilidad, pero también se ha usado en algunas tribus de Norteamérica como elemento de protección. Nos sumergiremos según las creencias de algunas culturas en las profundidades del mar y de nuestro subconsciente de la mano de Zara Home y su nueva colección de peces para el baño.

La increíble colección de Zara Home inunda tu baño de peces y de color con mucho simbolismo

La esponja en forma de pez que queremos incorporar a nuestro baño nos costará 9,99 y es una forma de convertir una ducha en una experiencia maravillosa. Este tipo de esponja natural tiene todo lo necesario para que eliminemos las impurezas de nuestra piel a medida que la impregnamos de un delicado jabón, un básico que no podemos dejar escapar.

Zara Home inunda tu baño de peces y de color en su increíble nueva colección

La jabonera de pez es uno de los puntos más visibles de esta colección. El arte de los diseñadores de Zara Home en estas piezas con el pez de colores. Una buena opción para darle un punto de alegría a nuestro baño, empezando por una jabonera que parece que hayamos comprado en un viaje a un rincón del planeta en el que los peces tengan un simbolismo de prosperidad.

El exfoliante en forma de pez le dará a nuestra piel el toque que necesita con un ligero masaje de una pieza que parece artesanal. Podemos incorporar este elemento a nuestra ducha dándole un toque de decoración de lo más especial. Zara Home se supera en este tipo de colecciones que parecen hechas por manos de artesanos del otro lado del planeta.

Las toallas de colores a juego son una auténtica declaración de intenciones. Le daremos vida a un baño blanco o combinaremos con los distintos elementos decorativos con un base en blanco y unos toques de alegría. Estas toallas de Zara Home de esta colección de peces es una auténtica maravilla en todos los sentidos, de calidad y diseño, desde 4 euros.

Las cestas para poner la ropa cierran esta nueva colección práctica, bonita y con ese toque rústico cargado de simbolismo que buscamos. Con estas piezas nuestro baño parecerá el spa de un hotel de un resort de América en medio de una montaña a orillas de un río en el que los peces simbolizan la prosperidad y la abundancia.

Lo último en Estilo

Últimas noticias