¡Con mucho estilo!

Zara da un paso más y lanza una colección de ropa para mascotas

Desde chubasqueros a accesorios pasando por correas de lo más 'chic'. Descubre la nueva línea 'low cost' de la firma de Amancio Ortega.

Ropa mascotas/Zara
Ropa mascotas/Zara
  • LOOK
    • Actualizado:

Zara lo ha vuelto a hacer. La firma de Amancio Ortega ha creado una nueva colección para mascotas a golpe de precios ‘low cost’. De esta manera, nuestros fieles compañeros serán los protagonistas de este 2021. No obstante, no ha sido la única novedad que la firma de Inditex ha introducido en lo poco que llevamos de año. Si bien a finales del 2020 lanzó una colección de ropa interior de lo más exquisita, más tarde lo hizo con una atrevida apuesta: los famosos carros de la compra. Ahora, los animales también tienen su propia sección para lucir de lo más estilosos en estos fríos días de invierno. Dicha colección se puede encontrar tanto en la propia web de Zara textil como en Zara Home.

Chubasquero amarillo para perros de Zara./Zara

Chubasquero amarillo para perros de Zara./Zara

Fue en la firma dedicada a ropa de cama y utensilios para el hogar donde Zara ya lanzó algunos productos para mascotas hace tan solo unos meses. Sin embargo, ahora se ha atrevido con modelitos para nuestros peludos. Una de las novedades que se pueden encontrar en esta nueva colección son los chubasqueros de colores. Uno de los diseños, en color amarillo y realizado en 100% poliéster con un recubrimiento de poliuretano es una de las piezas estrella. Desde la talla XS hasta la XL y por tan solo 19.99 euros.

Manta para mascotas de cuados en tonos tierra./Zara

Manta para mascotas de cuados en tonos tierra./Zara

También se puede encontrar una chaqueta acolchada en color negro -water repellent-, ajustable con cordón y stopper. Además, para ponérselo a la mascota es muy sencillo, ya que cuenta con una abertura con cremallera y tiene cierres ajustables con cintas adherentes. Este modelo tiene un precio de 25.95 euros. Pero eso no es todo, porque también hay mantas de cuadros con acabados deshilachados en tonos tierra por 15.99 euros. Un accesorio que es perfecto para la época para que no pasen frío. Asimismo, en esta novedosa colección tampoco pueden faltar las camas. Zara ha sacado dos modelos, uno en color verde menta por 29.95 euros y otro en azul por 39.99 euros. Este segundo diseño es algo más caro que el primero porque es más grande. Dentro de esta gama de accesorios, la firma también ha lanzado su versión acolchada en color beige por 25.95 euros.

Cama para mascota de Zara./Zara

Cama para mascota de Zara./Zara

En cuanto a las correas, hay un set por 19.95 en color hueso realizado en piel. De la talla S a la L. Lo mejor de todo es que en cada uno de los productos vienen detalladas las medidas que corresponden a las tallas para que así sea mucho más fácil elegir una u otra para nuestras mascotas. No obstante, también se puede comprar por separado el collar que se puede adquirir tanto en color negro como en marrón con una bandana de cuadros a juego -15.95 euros-. Los productos anteriores no son los únicos de la colección, pues Zara Pet ha diseñado unos fantásticos estuches hechos en naylon para guardar las bolsas que se utilizan para recoger las necesidades de las mascotas. Una forma de lo más estilosa de lucir este complemento tan necesario. Y si lo que se necesita es un cepillo, Zara también te da la solución con un modelo de madera con púas metálicas que viene en un pack con un original hueso de peluche por 17.95 euros.

Lo último en Estilo

Últimas noticias