Moda

Zara clona las exclusivas sandalias Call de Dior por menos de 30 euros

Zara clona las exclusivas sandalias Call de Dior por menos de 30 euros
Zara clona las exclusivas sandalias Call de Dior por menos de 30 euros
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Las sandalias de Dior Call han sido clonadas por Zara, la low cost española las vende por menos de 30 euros en dos colores diferentes. Las Call son una referencia entre las famosas, su precio 890 euros solo está al alcance de todo el mundo, gracias a nuestra marca de referencia Zara, podremos saber que se siente subidas a unas sandalias de lujo. Por menos de 30 euros y un diseño muy similar podemos estar a la última en complementos de moda, vuelven los tacones cuadrados, las plataformas y los colores metalizados.

Las exclusivas sandalias Call de Dior están a la venta en Zara por menos de 30 euros

View this post on Instagram

A post shared by Chicas Zara (@chicaszara)

Dior ha convertido sus sandalias Call en toda una referencia en el mundo de la moda. Las famosas no dudan en lucirlas en todo tipo de actos oficiales siguiendo una de las tendencias actuales de moda. Vuelven los colores metalizados y lo hacen para quedarse durante todo el otoño, las sandalias con calcetín serán la gran apuesta de las marcas premium y las low costa para esta nueva temporada.

Las sandalias de Zara nada tienen que enviar a las de Dior. Son un básico de tiras y tacón cuadrado, un complemento de lo más femenino y original que te permitirá vivir mil y una situaciones emocionantes. Un look working con un vestido negro y el toque de color de las sandalias, la boda de tu mejor amiga o una cena romántica en la ciudad, todo es posible con un calzado cómodo como este.

El tacón cuadrado es como ir descalza. Este tipo de tacón con plataforma nos permite ganar unos centímetros sin perder de vista la ansiada comodidad. Unos zapatos que llegaron en los años 70 para decirle al mundo que se podía pisar bien fuerte, apostando por la paz, el amor y los elementos naturales, vuelven a estar a la última.

Zara clona las exclusivas sandalias Call de Dior por menos de 30 euros

Las de Dior son de piel y las de Zara de poliuretano de lo más resistente. Una forma de cuidar el medio ambiente con Zara y su gama de complementos que tienen el sello Green to Wear 2.0 tiene como objetivo minimizar el impacto ambiental de la producción textil. Un acierto que, además, solo nos costará 29,95 euros.

Dior y Zara tienen las sandalias más deseadas del momento, sean las Call o las Zara metalizadas en tono morado o azul, el éxito estará asegurado. Una buena inversión para el final del verano o un otoño con calcetines.

Lo último en Estilo

Últimas noticias