Moda

Moda

Zara arrasa con la versión low cost del vestido rojo de la Reina Letizia

  • Gemma Meca
    • Actualizado:

La Reina Letizia llegó a Nueva York dispuesta a dar la mejor cara de España con un vestido rojo low cost firmado por Zara. Una prenda de esas que siempre están preparadas para destacar y darnos lo mejor. El vestido definitivo que no podemos dejar escapar está en esta low cost y cuesta mucho menos de lo que parece. Narciso Rodríguez es el diseñador que ha creado una cápsula de prendas en Zara, dignas de una reina y al alcance de todas, podemos conseguir un vestidazo por menos de lo que parece.

La Reina Letizia luce el vestido rojo de Zara

Zara es una de las marcas favoritas de la casa real española, hemos visto como lucen prendas con este sello en numerosas ocasiones. La llega de la Reina Letizia a Nueva York fue el momento elegido para sacar del armario una pieza de diseño que se ha convertido en un éxito de ventas.

Letizia llegó a la gran manzana con un vestido que ya lució Marta Ortega. Forma parte de lo mejor de Zara y de su filosofía inicial. Esta low cost debe traer la moda a todas las casas y lo hará a un precio que la inmensa mayoría puede permitirse. Una prenda de Narciso Rodriguez, el famoso diseñador, no se tiene todos los días y gracias a Zara puede ser nuestra.

El diseñador hizo una cápsula especial para Zara con prendas espectaculares. De todas ellas, la Reina Letizia eligió un imponente vestido de su color favorito el rojo. Un guiño a la bandera de su país y a una de las marcas made in Spain que está triunfando por todo el mundo. Este vestido es ya una revolución que va por su segunda reposición.

Con un cuello espectacular y un fruncido que estiliza la figura. Letizia ofreció la mejor cara a un mundo que la estaba mirando. Consiguió destacar de la mano de su color favorito, un rojo intenso que representa la bandera de nuestro país. Una opción espectacular que puede ser nuestra por menos de lo que parece.

Esta prenda se vende en la web y en las tiendas por un precio de 139 euros, vemos que está pendiente de reposición por lo que en breve estará disponible. Es recomendable realizar el correspondiente aviso, anotar nuestras preferencias por él y esperar a que llegue. De lo contrario nos podemos quedar sin él ya se ha agotado en una ocasión.

Lo último en Estilo

Últimas noticias