Sfera

Los zapatos planos con tira de strass para cuando estés cansada de los tacones

Sfera
Sfera

En general, los zapatos planos son una buena alternativa para las mujeres que pasan mucho tiempo fuera de sus hogares. A diferencia de los que tienen tacón, evitan que sufras dolor si debes llevarlos puestos por unas cuantas horas. Hemos fichado los zapatos planos con tira de strass.

Por supuesto, las principales firmas de moda tienen varias opciones en cuanto a calzado plano, pero en esta ocasión no queríamos dejar de detenernos en el actual catálogo de Sfera para conocer un modelo distinto.

Tendencia: zapatos planos con tira de strass

Hablamos de estos zapatos planos con tira strass que no sólo te aportan comodidad sino también un aspecto diferente. Es esa terminación en la parte superior la que los distingue de cualquier otro calzado semejante.

¡Suma el estilo bailarina a tus outfits!

Como se puede notar, este zapato sigue un poco el clásico estilo bailarina. Ya no sólo por lo chato y delgado, sino también por la finalización en punta cuadrada acompañada de una tira en stress que atrapará todas las miradas.

Zapatos planos con tira de strass

Zapatos planos con tira de strass

Disponible sólo en color negro pero en tallas que van de la 36 a la 41 para que cualquier interesada en ellos pueda adquirirlos en su número habitual, este calzado respeta el compromiso de sostenibilidad asumido por Sfera. Un porcentaje de los materiales con los que se lo elabora vienen de productos recuperados que tienen otro uso.

Resistentes y de fácil mantenimiento, al estar confeccionados en un textil 100% de la mejor calidad del mercado, puedes estar segura de que este calzado plano se convertirá en uno de tus mejores aliados durante el otoño.

Un precio apto para todos los bolsillos

Por último, su precio es de sólo 21,99 euros, un precio que cualquiera puede y debería pagar si estaba buscando un calzado plano al mejor estilo bailarina para estar cómoda pero presentable en casa y especialmente para salir a la calle. Esta versatilidad se agradece sobre todo si sientes que la rutina te obliga a elegir bien y de prisa tus zapatos.

Zapatos planos con tira de strass para cuando estés cansada de los tacones

Zapatos planos con tira de strass

Con una elegancia suprema lo tienes para esas salidas donde debes ir totalmente vestida de arriba abajo con la más alta sofisticación. Sfera te lo pone fácil para comprar en su web, así que ya puedes entrar y adquirir este zapato antes de que se agote. Además tienes diferentes prendas para combinar con las bailarinas más estilosas del momento: faldas, vestidos, pantalones…

Lo último en Estilo

Últimas noticias