El amarillo está de moda

Alessandra, Izabel y Adriana, el auténtico ‘dream team’ de Brasil en el Mundial

victoria's secret izabel goulart
Izabel Goulart, uno de los talismanes de Brasil / Gtres

Sobre la pasarela de Victoria’s Secret son conocidas como el #TeamBrazil, pero desde la grada forman el auténtico ‘dream team’ de la selección carioca en el Mundial de Rusia. Alessandra Ambrosio, Izabel Goulart y Adriana Lima no solo dan lo mejor de sí desfilando en ropa interior en uno de los espectáculos más seguidos del mundo, sino que también se desviven por sus colores en cada uno de los partidos que ha disputado su equipo durante el torneo. Y es que, acostumbrados a que sean ellas quien levante pasiones, es el fútbol el que las despierta en ellas. Más allá de tendencias, sin duda, el amarillo se ha convertido en su auténtico color del verano

Con la camiseta de la ‘canarinha’ a modo de uniforme oficial durante las últimas semanas, las tres modelos han demostrado tener estilos muy distintos a la hora de lucirla. Alessandra se convertía en el jugador número 12 de su equipo desde su asiento en el estadio Otkrytie de Moscú durante el encuentro que enfrentó a Brasil ante Serbia, al lucir la equipación completa, eso sí, de una peculiar manera. Siguiendo la moda ‘sporty’, optó por la versión ancha de la prenda superior anudada a la cintura y no dudó en presumir de piernas con unos minishorts azules con ribetes amarillos de talle alto y estética retro. Remató su impactante estilismo con medias amarillas casi a la altura de la rodilla y zapatillas doradas. 

alessandra ambrosio

Alessandra Ambrosio, una más en su equipo / Gtres

Quien también se decantó por la camiseta amarilla fue Izabel Goulart aunque, eso sí, en su versión más ceñida. No obstante, la auténtica sorpresa venía en la parte inferior puesto que la combinó con unos escuetos pantalones en color crudo con detalles de crochet y flecos.

izabel goulart trasero

El trasero de Izabel Goulart la auténtica sensación de las gradas / Gtres

Por su parte, Adriana Lima ha sido la única de ellas que no ha tenido la oportunidad de viajar a Rusia para animar a su Selección. Inmersa en sus compromisos profesionales durante la Semana de la Alta Costura de París, ha utilizado las calles de la capital francesa para demostrar con quién está su corazón durante estos días. Así, recientemente sorprendía con un inusual atuendo de ‘street style’ en el que combinaba la camiseta de Brasil con una falda ‘midi’ con detalles de encaje en color azul emulando la equitación de su país con resultados un tanto cuestionables. 

adriana lima brasil

Adriama Lima no consiguió acertar con su look / Gtres

Tres ángeles de Victoria’s Secret y tres estilos, ¿con cuán te quedas?

Lo último en Estilo

Últimas noticias