Los vestidos de rayas que no podrás quitarte este otoño: ¡No te quedes sin ellos, se están agotando!
Son realmente originales y sólo para las más atrevidas. H&M tiene los vestidos de rayas que no te quitarás durante este otoño. Entra en la web y hazte con ellos de la forma más fácil: ¡con un solo clic!
Tienes de varios estilos y colores, así puedes escoger entre gran variedad de ellos.
Los vestidos de rayas que no podrás quitarte
En rayas rojas y blancas, es uno de los más vistosos, te los pones con botas en negro y también con bolsos del mismo color.
Es en este caso un vestido midi en tejido suave con cuello ligeramente drapeado y cremallera oculta detrás. Un modelo ideal de hombros caídos con mangas largas anchas y costura elástica en la cintura.
Su precio es de 49,99 euros, y las tallas van de la 32 a la 44 para elegir entre muchas según sea nuestro cuerpo.
Los vestidos mini son siempre una elección acertada, ¡tanto de día como de noche! Este diseño bien cool es ideal para recorrer las estilosas calles de Paris. Es un vestido corto en tejido arrugado. Modelo entallado con cuello redondo, cierre de lágrima con botón oculto en la nuca, mangas largas con hombreras y bajo recto. Lo tienes por 39,99 euros en cantidad de tallas.
Aunque todavía no está disponible, es uno de los que llegarán pronto a la web de H&M. tiene diversidad de colores y ofrece un diseño bien distinto que no te puedes perder para esta temporada otoño/invierno 2022.
Este vestido va hasta media pierna de corte recto en malla con escote redondo, manga larga y bajo recto. Está parcialmente forrado. Su precio es de 29,99 euros en tallas distintas: de la XS a la L. lo tendrás en breve en la web de la tienda y también puedes buscarlo en la tienda física para mayor comodidad.
No sólo en vestidos
Las rayas son total tendencia para todo tipo de vestimenta. Es por ello que este diseño no solamente está en vestidos. Desde H&M hay modelos en forma de blusas, pantalones y monos. Hay en variedad de colores desde azul, verde a rayas más gruesas o bien otras más delgadas.
Combinan bien con los mejores bolsos y zapatos de la temporada. Sea como sea, es una buena propuesta que te va a encantar y que hará que te pongas estos vestidos de rayas en las ocasiones más especiales, sea en una fiesta o bien evento. Y para cenas, bodas y otros lugares donde lucirlos.