Decoración

La mesa de H&M Home que no puede faltar en las casas más pijas

La mesa de H&M Home que no puede faltar en las casas más pijas
La mesa de H&M Home que no puede faltar en las casas más pijas

La mesa es uno de los elementos más importantes para poner en el salón, no es imprescindible pero sin duda muy necesaria tanto a nivel decorativo como funcional, por lo que resulta muy interesante tener una. Hoy te mostramos una mesa de H&M Home que está siendo un éxito en ventas gracias a su estética, ya que tiene un estilazo increíble que llenará de personalidad tu salón… ¡no te quedes sin la tuya!.

H&M Home se ha convertido ya en uno de los lugares de referencia a la hora de buscar artículos de decoración y para el hogar, ya que lo que comenzó siendo una pequeña sección dentro de la tienda sueca se ha convertido en toda un área que en algunos casos es incluso una tienda propia e independiente de la de ropa.

La mesa de centro de H&M Home que te enamorará

Se trata de la Mesa de centro en madera de mango, una preciosa mesa de centro que enamora a simple vista y que se convertirá en la estrella y gran protagonista de tu salón si te decides a comprarla, ya que tiene muchísima personalidad y un gran atractivo a nivel estético. Actualmente tiene un precio de 299€ que sin duda merece la pena pagar ya que es una pieza única a la que sacar mucho partido en diferentes sentidos.

La mesa de H&M Home que no puede faltar en las casas más pijas

Esta preciosa mesa de centro de H&M Home es una mesa asimétrica que está elaborada 100% con madera de mango, lo que le da un aspecto natural y totalmente único, no habrá dos mesas exactamente iguales. La madera está encerada y tiene tablero macizo, por lo que es muy resistente y duradera. Es recomendable que siempre que pongas bebidas encima pongas posavasos para proteger la madera de posibles humedades.

En cuanto a sus medidas, mide 34,8 cm de alto, 54,8 cm de ancho y 98,1 cm de largo, con un peso total de 18,5 kg. Es una mesa muy atractiva a nivel estético, por lo que con ella puedes lograr un ambiente y una decoración realmente espectacular, ya que sin duda llama la atención allá donde la pongas.

Si quieres un elemento que reine en tu salón y eleve su nivel para que parezca de revista, esta mesa de centro de H&M Home es justo lo que estás buscando. Un mueble bonito y de gran calidad que te puede acompañar durante muchos años si lo cuidas bien y lo proteges de forma adecuada.

Lo último en Economía

Últimas noticias