Moda

El vestido de Zara para lucir botines que no te quitarás en todo el otoño

El vestido de Zara para lucir botines que no te quitarás en todo el otoño
El vestido de Zara para lucir botines que no te quitarás en todo el otoño
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Zara tiene como pieza estrella de su nueva colección un vestido con el que podrás lucir botines y no querrás quitarte en todo el otoño. Es hora de apostar por los vestidos tipo boho, un buen aliado de la comodidad máxima que nos acompañará todos los días. La versatilidad de este tipo de prendas permite que combinen con todo nuestro armario, prendas y complementos. Dependiendo del estilo final que queramos darle a este vestido podremos lucir de una forma o de otra. Hazte con el vestido de Zara que estás buscando para este otoño.

Zara tiene el vestido de Zara para lucir botines que no te quitarás en todo el otoño

El otoño es el momento de hacerse con un tipo de prenda con el que sentirse bien y descubrir en cada paso la máxima versatilidad posible. Estar cómoda en esta estación del año donde la actividad se multiplica es esencial. Vamos a conseguir darle a nuestro look un aire boho de lo más actual.

El estampado de este vestido combina el animal print con el colorido de los años 70. Una prenda de esas que a simple vista nos llama la atención y con la que conseguiremos vestirnos como auténticas diosas del otoño. Los vestidos estampados son tendencia, pero no nos servirá uno cualquiera queremos el mejor de todos ellos.

La cintura elástica con volante nos permite conseguir la máxima comodidad posible sea cual sea nuestro estado. Si estamos en busca de un bebé o inmersas en el postparto es una buena opción, al igual que si queremos sentirnos cómodas con una prenda con la que nos veremos bien esta temporada.

Las mangas largas y el escote de pico nos darán la parte de arriba que necesitamos un look de 10 para poder lucir botines y cualquier tipo de complemente con la que queremos mezclar este tipo de vestido que ha sido cread por Zara en esta nueva colección pensada para dar lo mejor.

El largo midi lo hace ideal para ir con botines o botas cowboy uno de los éxitos de la temporada que vuelve a estar en la primera línea. Lo mejor de este tipo de vestidos es que los puedes llevar incluso con zapatillas o taconazos, te quedarán siempre bien y no podrás dejar de ponértelo una y otra vez. El vestido del otoño es de Zara y se vende por solo 39,95 euros.

Lo último en Estilo

Últimas noticias