Perfecto para verano

El vestido viral de Zara que ha enamorado a las influencers del momento

Zara
Teresa Bass/Instagram @teresa_bass
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Zara lo ha vuelto a hacer. Cada vez es más común que una prenda de la firma de Amancio Ortega se haga viral. La última ha sido un vestido satinado perfecto para esas noches de ensueño de verano. Un patrón que es atemporal y que será nuestro perfecto fondo de armario. Es de corte mini, tirante fino con el detalle de pedrería en la zona del pecho, que por supuesto, le da un toque de lo más especial y glamuroso.

Tiene un precio de 35,95 euros y se puede adquirir tanto por la página web como en tienda física. Sin embargo, hay que prestar atención porque se agotan nada más añadir tallas nuevas que van desde la XS  hasta la XL. Como era de esperar, esta joya de vestido ya se ha hecho viral y las influencers del momento ya se han hecho con un  modelo.

Vestido satinado de Zara./Zara

Vestido satinado de Zara./Zara

Rocío Osorno

Rocío Osorno no ha podido resistirse caer en la tentación. En su muro de Instagram se puede ver cómo la diseñadora ha combinado esta prenda con una blusa blanca y unos salones plateados. Un look perfecto para esas ocasiones más especiales.

Además, ha combinado este modelito con unos pendientes XL y un bolso de mano a tono.

Isabel Campos

Por otro lado, Isabel Campos, una de las creadoras de contenido que están creciendo más en los últimos tiempos a través de las redes sociales -donde reúne ya cerca de  doscientos mil seguidores-  nos ha mostrado otra forma de conjuntar el vestido estrella de Zara.

La creadora de contenido ha optado por lucirlo con una blazer nude con hombreras estilo oversize, otra de las prendas de la temporada y que no puede faltar en nuestro vestidor. En cuanto al peinado, Campos ha apostado por llevarlo liso con la raya en medio. Para rematar el look, la influencer ha añadido unos pendientes de aro plateados a juego con unos años. Sin duda, una forma perfecta para lucir el vestido de la temporada.

Teresa Bass

«Solo faltaba yo por enseñar este vestido ¿no? Se ha hecho súper viral. Es de Zara y la verdad, que queda precioso.¿ Os gusta?», escribe Teresa Bass en la publicación en la que aparece con el vestido satinado.

Teresa lo ha combinado con una blazer corta con hombreras y botones, un clutch plateado con flecos y una sandalias a de tiras a juego. Sofisticado y elegante a partes iguales.

Si hay algo en lo que han coincidido todas las influencers que ya tienen este vestidazo en su poder, es en lucirlo con una melena suelta. Y a tí ¿cómo te gusta más?

Lo último en Estilo

Últimas noticias