Moda

El vestido rojo de rebajas de Letizia y 5 modelos más en oferta de Massimo Dutti

Letizia ha sorprendido en su última aparición, dejando a un lado el color negro, ha apostado por un vestido rojo de rebajas de Massimo Dutti.

Letizia
¿Cuántos me echas?, le respondió Letizia a Ana Morgade cuando esta alabó su juventud/Gtres
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Letizia ha sorprendido en su última aparición, dejando a un lado el color negro, ha apostado por un vestido rojo de rebajas de Massimo Dutti. Las redes sociales y los expertos en moda han aplaudido el gesto de quitarse el abrigo para poder ver un poco más el vestido. La marca Massimo Dutti es una de las favoritas de la realeza y no es de extrañar dada su calidad. El mismo modelo lo lució hace unos meses Máxima de Holanda. En temporada estos vestidos pasan de los 120 euros, pero en rebajas los podemos comprar por mucho menos. Desde 29 euros podemos tener alguno de estos vestidos de Massimo Dutti como el que lleva Letizia.

El vestido rojo y otros 5 modelos de Massimo Dutti que la reina Letizia llevaría

El primer vestido es el que ha despertado gran interés mediático. Massimo Dutti ha sido la marca elegida por la reina Letizia que ha vuelto al rojo. Este vestido midi tiene una abertura en la espalda que ha sido la gran sorpresa de la jornada, ver a Letizia quitarse el abrigo para poder apreciarlo mejor. Es una prenda que estiliza mucho y tal como luce Letizia con un cinturón le daremos un aire mucho más elegante y formal, además de conseguir una cintura de avispa. El precio, poco más de 50 euros que son una muy buena inversión.

En blanco y con botones, una apuesta para el verano con un buen descuento de Massimo Dutti. Si queremos aprovechar bien las rebajas, este tipo de vestido de manga corta, lo podemos llevar casi todo el año. Con una blazer, cárdigan o sin nada más que un cinturón bonito llegaremos a cualquier acto o la oficina perfectas. Es el momento de comprarlo, valía más de 120 euros y está rebajado a poco más de 50. Una pieza de calidad que siempre quedará bien y de la que quedan pocas tallas.

Un vestido rojo con escote por poco más de 30 euros en Massimo Dutti. Este vestido con escote y falda con vuelo es una de las piezas más buscadas estas rebajas. Su diseño permite estilizar caderas y afinar la cintura al momento. No necesita ningún complemento más que unos zapatos bonitos y una bisutería acorde para la ocasión. Su precio es un auténtico chollo, dada la calidad de este vestido que podremos lucir casi todo el año. Esta prenda la llevaría Letizia o Máxima de Holanda, grandes amantes del rojo y los colores intensos.

El estampado de cadenas imita el estilo Versace, pero a un mejor precio en Massimo Dutti. Cuando vemos cadenas estampadas en una prenda nos viene a la mente el lujo y la elegancia. Este vestido representa estos dos conceptos, en estampado negro y dorado es una prenda que viste mucho, pero, además, nos ofrece una gran versatilidad. Un buen básico que está disponible por poco más de 50 euros con un descuento de más de un 50%. Quedan pocas tallas de esta maravilla de rebajas.

Las flores son la personificación de la primavera. Un vestido de Massimo Dutti con flores lo podemos llevar todo el año tal como nos ha demostrado Letizia, pero en este caso, lo podemos comprar pensando en la nueva estación. Estamos encarando la recta final del invierno, con una blazer o un cárdigan este vestido nos puede servir para cualquier ocasión. En verano o en primavera será uno de los estampados más deseados, las típicas flores, pero en blanco y negro.

El vestido rojo de rebajas de Letizia y 5 modelos más en oferta de Massimo Dutti

Un vestido rojo de raso está de rebajas en Massimo Dutti. Por poco dinero, unos 30 euros, tendremos un vestido rojo de roso que levantará pasiones. Este tejido brillante es uno de los más admirados, nos evoca a un lujo y a unas noches de alegría que debemos recuperar. Con un simple cinturón o sin él, en este diseño vemos la elegancia personificada. Unas líneas recetas y puras que se centran en resaltar lo mejor de cada cuerpo. Quedan pocas tallas de este modelo, si tenemos la oportunidad de probarlo, merece la pena. Puesto queda realmente bien y es una de esas prendas que debemos tener en nuestro armario.

El vestido rojo de rebajas de Letizia y 5 modelos más en oferta de Massimo Dutti

Estos son algunos de los vestidos de rebajas de Massimo Dutti. Esta marca de ropa ofrece grandes descuentos que podemos aprovechar para darle un nuevo aire a nuestro look. Podemos vestir literalmente como una reina por muy poco dinero. Piezas con más del 50% de descuento que son auténticas obras de arte del diseño. Vestidos atemporales que siempre serán bonitos y se adaptarán a cada cuerpo, con unos complementos básicos podemos hacer que brillen con luz propia sin esfuerzo. Es el momento de quitarse el abrigo, tal como ha hecho la reina Letizia y lucir un vestido, en rojo o con bonitos estampados, en la página web o las tiendas de Massimo Dutti encontraremos algún tesoro en forma de prendas con grandes descuentos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias