El vestido rebajado de Zara que es una apuesta segura en cualquier momento del año
Sofisticado y elegante, el vestido rebajado de Zara es la apuesta segura para llevar en cualquier momento del año. Es apto para una boda, un evento top o bien para lucir en tus mejores galas.
Hablamos del vestido de tirantes que es lo más. además nos beneficia con todo aquello que llevemos.
Compartimos el vestido rebajado de Zara
Es un mini vestido de escote en pico y tirantes finos con aplicaciones de pedrería en delantero. Algo que todavía lo hace más estiloso y diferente. Es uno de los detalles además de su escote en corazón y algo abierto. Se cierra con cremallera lateral invisible.
La apuesta por el medio ambiente
Desde Inditex señalan que apuestan por el medio ambiente y esto es gracias a la cantidad de materiales que usan en sus prendas para hacerlo posible. Trabajan así con programas de monitoreo para asegurar el cumplimiento de los estándares de seguridad, salud y calidad de los productos.
Por ejemplo, este vestido está englobado en el estándar Green to Wear 2.0, que tiene como objetivo minimizar el impacto ambiental de la fabricación textil. Para ello, han desarrollado el programa The List de Inditex, que ayuda a garantizar tanto que los procesos de producción sean limpios y tener así prendas sean seguras y saludables.
En exterior, este vestido está confeccionado en 89 % poliéster · 11 % elastano, y aconsejan que cuidemos de la ropa que tenemos porque esto es también cuidar del medio ambiente.
Con qué combina este vestido
Van perfecto con aquellos zapatos de tacón más altos para mostrarnos más estilosas al ser un vestido más corto. Sabes que lo llevas en verano, en otoño, para primavera y también en fin de año, en invierno, puesto que es un vestido versátil que va bien con todo lo que te pongas durante todo el año.
Ahora, en oferta
Tienes la suerte de que si te gusta esta pieza, está en oferta gracias a las rebajas de Zara. Su precio era de 39.95 euros y ahora está a 22,99 euros, gracias al descuento del 40%. Búscalo online o en la tienda física, escoge tu talla y dale a comprar, puesto que es el vestido rebajado de Zara que debes tener en tu armario.
De todas formas, esta tienda está rebajas, así que lo ideal es poder dar un repaso a toda ella para dar con las prendas más bajas de precio sea para este verano o bien para llevar en tan sólo unos meses.