El vestido de punto de Pull&Bear para combinar con unas botas altas
Vestidos de punto, un ‘must’ en tu armario de entretiempo
El vestido de punto con perlas de Zara más viral de la historia
Pull and Bear tiene la cazadora más cómoda para el otoño por 25,99 euros
Los días de otoño e invierno son ideales para lucir vestidos largos, ya que no sólo combinan bien con esos complementos y accesorios que pretendemos llevar, sino que además permiten estar sumamente cómodas en toda clase de eventos, resolviendo el outfit en una sola elección. Mira el vestido de punto de Pull&Bear que combina con todo.
Claro que, para lograrlo, primero hace falta contar con un armario lleno de opciones en vestidos. Precisamente, hablamos de una temporada en la que muchas aprovechamos para adquirir algunas nuevas opciones en vestidos.
Echando un vistazo al actual catálogo de Pull&Bear, la marca joven del Grupo Inditex, nos topamos con este bellísimo vestido punto cuello alto, que seguramente conseguirá atraer las miradas allí donde vayas, por la forma en la que evidencia esas curvas naturales que tiene tu cuerpo.
Estamos hablando de un vestido de punto tipo jersey con cuello alto desbocado y de manga larga, perfecto para esas salidas con tu pareja o amiga que no estaban planificadas, y en las que debes decantarte por un look en unos pocos minutos, ahorrando así la selección de numerosas prendas.
¿De qué color es el vestido de punto de Pull&Bear?
Disponible en colores gris claro, camello, marrón y azul, debes revisar que todavía quede tu talla. Pues el éxito que ha tenido desde que fue publicado hace que no queden todas las tallas para todos los colores, y es mejor que te des prisa si quieres quedarte con una de las prendas estrellas de Pull&Bear.
¿Cómo está confeccionado este vestido? Según consta en la página web de la propia empresa, disponemos de un vestido de 37% viscosa, 36% acrílico, 25% poliéster y 2% elastano, una interesantísima combinación de materiales que lo vuelve confortable en cualquier caso.
Si de mantenimiento se trata, puedes lavarlo fácilmente a máquina, en un ciclo de centrifugado corto a 40° C. Y luego plancharlo, a un máximo de 110° C para preservar sus características.
Por último, en lo que respecta al precio, este vestido punto cuello alto de Pull&Bear es asequible. Tanto como podíamos esperar de este fabricante, que se distingue por brindarnos productos de magníficas terminaciones, generalmente con una buena relación calidad precio.
Hablamos de un precio de 25,99 euros, un valor que nos parece acorde al artículo que te vas a llevar. Más aún considerando la infinidad de reuniones sociales a las que podrás asistir con él, combinándolo de diferentes maneras para darle un toque único, distinto.
Sin duda, uno de los vestidos que son tendencia en esta campaña invernal.