Lefties

Es el vestido más barato para este invierno: es de Lefties y cuesta 13 euros

Es el vestido más barato para este invierno: es de Lefties y cuesta 13 euros
Lefties

Encontrar un vestido como este de la nueva colección de Lefties por apenas 13 euros es algo que pasa muy pocas veces en la vida, así que en cuanto lo hemos visto se ha ido directo a nuestra cesta de la compra. Además, está disponible en una gran selección de tallas, desde la XS hasta la XL, ¡aunque ya hay algunas agotadas!

Se trata de un vestido camisero corto de manga larga y con detalle de volante en el bajo, lo que le aporta movimiento a la prenda. En color azul marino y con un estampado floral precioso en color granate, es un vestido que nos podemos poner muchísimo, tanto en looks para el día a día como para ocasiones especiales.

Los vestidos camiseros están más de moda que nunca, y este es uno de los más bonitos que hemos tenido el placer de encontrar para el invierno. Incluso podemos aprovecharlo en las primeras semanas de la primavera con unas sandalias o unos mocasines.

Nosotras estamos completamente enamoradas de este vestido de Lefties desde que lo hemos visto, y lo necesitamos sí o sí en nuestro vestidor. Tiene muchísimo estilo, queda de maravilla a mujeres de todas las tallas y, además es muy fácil de combinar.

Vestido Lefties

Queremos proponerte un look a la última para esta temporada: el vestido camisero con unos botines cowboy y un abrigo corto de pelo en color beige. Ahora en Navidad, es una opción estupenda para ir a comer con la familia.

Una de las grandes tendencias de este invierno son las botas altas de terciopelo por encima de la rodilla, y con este vestido combinan muy bien. Si elegimos unas de tacón, conseguimos parecer más alras y vernos más estilizadas.

Si te ha gustado el vestido camisero de Lefties tanto como a nosotras, puedes encontrarlo en la tienda online de la marca de Inditex por 12,99 euros. La relación calidad-precio es inmejorable, así que es lógico que algunas tallas estén agotadas. También puedes consultar la disponibilidad en tu tienda Lefties más cercana.

Lo último en Estilo

Últimas noticias