El vestido de Paula Echevarría para ser la invitada perfecta en las bodas de verano
Paula Echevarría ha lucido en sus redes sociales el vestido de invitada perfecta, una prenda que no puede faltar en las bodas de verano.
El vestido que querrás copiarle a Paula Echevarría: perfecto para el verano
Necesitamos el look de Primark de Paula Echevarría: ¡Nos quedamos a cuadros!
La confesión de Paula Echevarría sobre su futuro profesional: “Me está costando arrancar”
Paula Echevarría ha lucido en sus redes sociales el vestido de invitada perfecta, una prenda que no puede faltar en las bodas de verano. La temporada de bodas ha empezado, más allá de las comuniones y los bautizos, volveremos a pisar las iglesias o los juzgados para ver prometerse amor eterno a dos personas. Llegaremos a cualquier boca impecables con un vestido que nos podemos llevar a unas vacaciones en Ibiza. Apuesta por la versatilidad e invierte en una prenda ideal como fondo de armario, el vestido de invitada de Paula Echevarría.
Paula Echevarría tiene el vestido ideal para ser la invitada perfecta en las bodas de verano
El vestido de invitada perfecto lo tiene Paula Echevarría en su armario. Esta actriz e influencer es una especialista en mezclar prendas de alta gama con low cost. Nos enseña cómo combinar piezas para que adquieran un aire lujoso. Este vestido lo hemos visto por las calles de una ciudad, disfrutando del tiempo libre en pareja, pero también a las puertas de una catedral en una boda.
Invierte en la versatilidad de este vestido. El estampado y el diseño es lo que convierten a este vestido en una prenda que destacará allí donde vaya. Un aire retro a la última moda solo podría conseguirlo una marca como Fetiche Suances. En su manifiesto oficial se propone: “Vestir de forma libre, pero con rollo; con el aire desenfadado y cool que te puedan dar las prendas de nuestra marca, pero llevadas a tu terreno, entre lo boho y la tendencia más rabiosa, con el concepto “versátil” como bandera, con sensibilidad y carácter.”
Este vestido cumple a la perfección con las intenciones de la marca. Siendo una apuesta versátil y de lo más elegante. Ama Luna es el nombre de uno de esos vestidos que destacan allí dónde van. Un estampado setentero y muy veraniego tiene en este vestido a su mejor arma, un básico que no podemos dejar escapar.
Los cortes en los lados estilizan muchísimo la figura con lo cual conseguiremos el acabado que necesitamos para ser las reinas de cualquier acto o las mejor vestidas en unas vacaciones de ensueño. El largo perfecto para una boda, una manga larga vaporosa y una frescura ideal para esta época del año.
Este vestido tiene un precio de 195 euros y está disponible desde la talla XS hasta la XL. Una inversión necesaria para hacernos con una prenda ideal para cualquier acto que se convertirá en el mejor fondo de armario posible.