Moda

El vestido de Oysho que te hará sentir como si fueras en pijama a la oficina

¿Cuántas veces has soñado con poder ir a la oficina en pijama? Seguro que muchísimas, y ahora Oysho te da la oportunidad de hacer tu sueño realidad. Siendo sinceras, no es un pijama, sino un vestido de la nueva colección para la primavera, pero es tan cómodo y gustoso que te sentirás con él como si te fueras a ir a la cama.

El vestido más bonito de Oysho

Confeccionado en lino y de color verde turquesa, es un vestido que seguro no te querrás quitar durante los meses de buen tiempo. Además, queda igual de bien con unas sandalias planas como con unas de tacón, así que es ideal para cualquier ocasión.

El lino es un tejido natural muy resistente y duradero, así que es un vestido que tendrás en el fondo de armario durante muchos años. Al ser ligero y de poco peso, te vas a sentir súper cómoda con él ya que, además, evapora el agua, incluido el sudor, por lo que es maravilloso para los días de sol y calor.

El nuevo vestido de Oysho para la primavera tiene varios detalles que hacen de él una prenda muy especial. De manga corta y con escote de pico, tiene detalles cut-out en la parte alta de la cintura, así que afina esta zona del cuerpo y hace que la silueta se vea mucho más estilizada.

La caída es preciosa y la falda tiene un poco de volumen, así que es un vestido perfecto para ti si lo que buscas es disimular las curvas. Sienta como un guante y, al mismo tiempo, ofrece una total libertad de movimientos, así que es la prenda más cómoda para la primavera y, al mismo tiempo, la más estilosa.

Oysho propone combinar el vestido con unas sandalias planas abiertas en color negro. Un look ideal para el día a día, con el que puedes ir a la oficina, salir a dar un paseo… Para una ocasión especial, también es un vestido que encaja muy bien con unas sandalias de tacón. Si te apetece lucir un look lleno de color y de alegría, puedes elegir unas sandalias naranjas o rosas.

Si quieres hacerte con el vestido para ir a la oficina sintiéndote como si fueras todo el día con el pijama puesto, puedes encontrarlo en la tienda online de Oysho por 45,99€, desde la talla XS hasta la L. En la web también puedes ver la disponibilidad en tu tienda Oysho más cercana.

Lo último en Estilo

Últimas noticias