Asos

El vestido multicolor de Asos para una fiesta hasta el amanecer

El vestido multicolor de Asos para una fiesta hasta el amanecer
El vestido multicolor de Asos para una fiesta hasta el amanecer

Asos siempre sorprende por sus prendas coloristas y originales. Y sabes que se compran online con total comodidad. Como todavía queda verano por delante, aconsejamos llevarte el vestido multicolor de Asos para una fiesta.

La suerte es que tiene cantidad de tonos y esto lo convierten en una prenda más que especial que tendrás para la próxima temporada y siguientes.

Cómo es el vestido multicolor de Asos

Hablamos del vestido lencero corto multicolor de tirantes asimétricos con efecto degradado de Topshop que se compra en Asos. No verás uno igual por su diseño y colores. es lo que llamamos amor a primera vista gracias  a tener un diseño sombreado con cuello asimétrico y lazo en la espalda. aunque hay varias tallas tiene un ajuste estándar que permite que la cintura esté reafirmada.

El vestido multicolor de Asos para una fiesta hasta el amanecer

Presenta un tejido satinado: brillante, con caída y de tacto sedoso, y está confeccionado en  100% poliéster.

Con qué combinarlo

Este vestido va perfecto con sandalias abiertas en color blanco, verde o negro que siempre va bien con todo y en especial con estos vestidos de tantos colores. es el fantástico para invitados de boda, cuando vamos a un evento y nos mostramos más sexy, además de en aquellas fiestas de cócteles en la que no pasar desapercibidos con los mejores atuendos y accesorios.

Precio y tallas

En la web de Asos está a un precio de 58,99 euros y por el momento quedan tallas grandes pero es posible que sea un vestido que se pueda reponer.

El vestido multicolor de Asos para una fiesta hasta el amanecer

Topshop en Asos

Esta firma lleva tiempo aportando vestidos, pantalones y otros de diversos colores y que siempre llaman la atención. En Asos, hay una selección de sus prendas favoritas para descubrir lo mejor de la marca londinense: ropa, zapatos y accesorios.

También poseen una extensa gama de vaqueros, desde el icónico modelo Jamie y los vaqueros pitillo Joni, a los vaqueros mom rígidos en todos los lavados que quieras. además están las líneas Petite, Tall y Maternity de Topshop.

Más vestidos Topshop

Si te gustan los vestidos de este estilo en la misma web de Asos, hay otros de la misma marca. En este caso, está el vestido midi multicolor de tirantes asimétricos con estampado efecto puesta de sol que atrae porque se parece al otro y su precio es de 72,99 euros.

Ya puedes entrar en la web de Asos y comprar este vestido y los accesorios que tienes para mostrar ahora y a partir de la nueva temporada.

Lo último en Estilo

Últimas noticias