Moda

Oysho

El vestido halter de lino de Oysho para un look cómodo y despreocupado

En un color bien atrevido y original, el vestido halter de lino de Oysho es lo más. y lo debes tener en tu armario porque ofrece looks realmente distintos. Además te permite lucir más el bronceado de este verano.

Es largo, se abrocha en forma de botones y te gustará por muchas razones. lo debes elegir esta temporada porque realza la figura y muestra una imagen de ti naïf y más duce.

El vestido halter de lino de Oysho

Hablamos de un vestido largo sin mangas y escote halter cruzado en parte delantera. Lleva diversos detalles, como los botones en el frontal y bolsillos en los laterales. La composición del tejido contiene más del 50% de lino.

Esto lo convierte en una pieza sostenible que querrás por este motivo y muchos otros. así, el lino se cultiva de forma natural, sin riego artificial y no usa semillas modificadas genéticamente ni defoliantes. A estacar, y según Oysho, que su producción se realiza en Europa siguiendo el estándar de European Flax® de European Confederation of Flax and Hemp (CELC).

Está compuesto por 52% lino y 48% viscosa. De esta manera, tienes un vestido realmente tentador y también sostenible gracias a estos materiales que permiten llevar prendas con la seguridad de proteger el medio ambiente y tu propia salud.

Con qué llevamos este vestido

Oysho hace tiempo que posee prendas bien diversas. De tienda de ropa interior, ahora hay accesorios como bolsos, sandalias, gafas y hasta vestidos, shorts y mucho más. destacan evidentemente sus estilosos pijamas y los trajes de baño de diversos colores que cada temporada son bien distintos.

Este vestido, en color verde, combina perfectamente con sandalias en color marrón, negro y blanco. También con aquellos bolsos bien shopper o mini que podrás encontrar en esta web y hasta con pañuelos o chaquetas si ves que empieza a refrescar por la  noche.

Dónde lo compramos

La prenda más estilosa del verano está en la web de Oysho y por esto la compras directamente en su web. Su precio es de 45,99 euros, y las tallas ahora disponibles la XS  y la L. si no tienes tu talla en este momento, puedes enviar un mail  a Oysho para pedir que te avisen cuando esté disponible. Otra opción es mirar y busca si este vestido y tu talla está presente en la tienda física  de Oysho, especialmente si tienes uno cerca. Si no, la opción online es la más cómoda de todas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias