El vestido calado de Stradivarius que ya es tendencia esta primavera: ideal y pega con todo
Stradivarius tiene el vestido calado que es tendencia esta primavera, pega con todo y te solucionará tus looks más primaverales y hasta veraniegos.
Estás de enhorabuena: Stradivarius lanza una nueva colección de zapatos y estos te interesan
Así es la falda de Stradivarius que deberías tener este verano: fresquita y colorida
Stradivarius tiene el vestido calado que es tendencia esta primavera, pega con todo y te solucionará tus looks más primaverales y hasta veraniegos. Esta low cost apuesta como cada año muy fuerte por un tipo de tejido que ha conseguido enamorar a sus seguidoras, el crochet. Un elemento tradicional que se ha convertido en la mejor opción para darle a nuestros looks diarios un estilismo de lo más especial. Para estos días de primavera en los que el sol es una realidad o las noches de verano, este vestido de Stradivarius es lo que necesitas en tu armario.
Stradivarius tiene el vestido calado que ya es tendencia esta primavera
El vestido calado de Stradivarius está marcando ya tendencia, es uno de esos básicos que casi cada temporada vuelve a las calles. Este año lo podemos tener en un color que es un comodín. Un básico de color combinable al que podemos añadir algo de color con un bañador o un bikini llamativo en el tono que más nos guste.
Es un vestido corto que se convertirá en un gran aliado para alargar las piernas. Siempre que queramos vernos más altas, el talle corto es lo mejor que nos podría pasar cuando estamos ante una elección de este tipo. Puede quedar de lujo si queremos combinarlo con unas botas de cowboy que son tendencia estos días.
El hecho de que sea de manga larga puede hacer que lo llevemos en primavera o en el verano las noches más frías. El crochet es ese tipo de tejido que siempre se adaptará a los tiempos que corren. En este caso, sin forro debajo, deberemos ponerle ropa interior o de baño que nos ayude a sentirnos más cómodas.
Tiene un calado que es bastante grueso con lo cual, es ese extra que con un jersey debajo también podremos llevar en estos días en los que necesitamos un tipo de prenda que nos sirva para todo. El frío o el calor son protagonistas en una primavera donde puede pasar de todo, con lo cual, este vestido dependerá de lo que le pongamos debajo.
Está a la venta en negro y en marrón, podremos elegir entre estos dos tonos, por un precio de 25,99 euros es un auténtico chollazo que nos ayudará a lucirnos en estos días. Stradivarius vende este vestido calado de la talla XS hasta la XL.