El vestido de C&A para llevas los últimos días de universidad antes de las vacaciones
El vestido corto de Stradivarius en cuatro colores muy solicitados
La blazer de rayas de C&A que resaltará tus looks
El vestido midi de Sfera que te pondrás en cualquier ocasión tiene un precio irresistible
Si los vestidos en general son todo un clásico de la temporada primavera/verano, los de tipo cruzados son especialmente buscados para la época estival este año, siendo una de las tendencias marcadas que más se está viendo, tanto en las pasarelas como en las calles, en todo el hemisferio norte. Te contamos cómo es el vestido de C&A que te hará soñar.
Nos hemos topado con algunas propuestas en vestidos cruzados actualmente, y una de las que no podemos dejar de considerar es el vestido Clockhouse, perteneciente a la colección de C&A.
Todas las señas del vestido de C&A
Este producto, que lleva la etiqueta Livaeco™, nos asegura de que fue hecho con madera no obtenida de bosques centenarios ni de especies que están en peligro de extinción, algo que cada vez es más tenido en cuenta por las clientas a la hora de comprar.
Nos detenemos en sus colores, ya que está disponible en dos. Tenemos el negro, más sobrio y versátil, ideal para cualquier evento. El rojo es perfecto para llamar la atención en una fiesta al aire libre.
Otro detalle interesante es que este artículo está disponible en varias tallas, lo que permite a quien lo adquiere elegirlo según qué tan ajustado u holgado lo prefieran, aunque desde la empresa aconsejan elegir una talla mayor, dado que sus prendas poseen un corte más estrecho que la media, por lo que resultan más estrechas una vez puestas, y es mejor que lo tengas en cuanto al seleccionar. Igualmente, como decíamos antes, esto dependerá del look que prefieras para ti.
A la vista, del vestido sobresale su tejido fluido con estampado, y las cintas que permiten atarlo sobre los laterales, lo que posibilita que lo uses ceñido o suelto, de acuerdo a cada momento. Esta capacidad de personalización le hace destacar sobre otros.
En cuanto a su composición, es 100% viscosa de primera calidad, lo que nos posibilita lavarlo en lavadora sin problemas, siempre que sea un ciclo de lavado suave a un máximo de 30°, para evitar que una temperatura más elevada o unos movimientos más bruscos, con el paso del tiempo, acaben por arruinar el textil.
Por último, el precio de esta vestimenta no es nada elevado, ya que cuesta solamente 17,99 euros. Un valor asequible considerando que tiene las mejores terminaciones, y que resolverá outfits en diversas situaciones, por lo que puedes llevarlo contigo de viaje, y olvidarte de tener que acarrear una buena parte de tu armario en la maleta para estar cubierta durante esa escapada.