El vestido bordado de Zara que incluye un minibolsito a juego
El vestido cut-out de H&M que querrás en negro para tus looks más clásicos
El vestido fluido de Lefties tiradísimo de precio
El look más veraniego de Massimo Dutti: un vestido de ensueño
Blanco puro y con un bordado realmente especial. Así es el vestido bordado de Zara que lleva además minibolso a juego. De manera que te llevas dos piezas en una dentro de esta web donde elegir también aquellas otras prendas que te pondrás este verano.
Es largo y se puede llevar con o sin cinturón. Descubre todas las características de este vestido que ya se está agotando en la web.
Elegancia suprema: el vestido bordado de Zara
Hablamos del vestido midi de cuello solapa y manga larga. Presenta detalle de bordados perforados combinados a tono. También lleva forro interior además de cierre frontal con botones.
Junto a este vestido, también se vende el bolsito con asa larga confeccionado en mismo tejido. Es a juego, así lo llevas a todos lados donde te pongas el vestido.
Materiales: en 100% algodón
Este vestido de Zara es todo un hallazgo por su porte, diseño , color y el bordado especial que está en toda la prenda.
Además, está confeccionado en 100% algodón. Desde Inditex trabajan con programas de seguimiento para garantizar el cumplimiento de los estándares de seguridad, salud y calidad de cada uno de los productos que venden productos.
Además está acogido al estándar Green to Wear 2.0, que tiene como objetivo minimizar el impacto ambiental de la producción textil.
Para cuidar del vestido, desde Zara aconsejan lavarlo a bajas temperaturas y con aquellos programas de centrifugado suaves que son más delicados con las prendas. En concreto, este vestido se puede lavar a máquina max. 30ºC. con centrifugado corto. Además es mejor no usar lejía / blanqueador, se puede planchar máximo 110ºC, sin limpieza en seco, y es mejor no usar secadora.
Precio y tallas, descubre cómo puede ser tuyo
Esta prenda se obtiene comprando directamente en la web de Zara. El precio es de 49,95 euros y las tallas son de la XS a la XXL. Por lo que si sabes la tuya, ya puedes comprarlo antes de que sea tarde y no encuentres talla. Pues se agota por momentos.
Los accesorios que mejor combinan
Además desde Zara aconsejan diversos complementos que van mejor con este vestido. Es el caso del sujetador de seda que está a un precio de 25,95 euros; la sandalia plana de piel atada a un precio de 25,95 euros; mientras que también queda estupendamente con un cinturón de piel marrón que en Zara tiene un precio de 19,95 euros. y lo mejor es que todo ello está en la web de Zara.