¿Será tendencia?

El nuevo bolso viral de moda es del tamaño de un pendiente y cuesta más de 400 euros

La última y diminuta creación de Jacquemus se convierte en protagonista de insultos, bromas y memes

Bolso de Jacquemus
La insólita propuesta del diseñador francés Jacquemus. / Instagram: @jacquemus

En ocasiones, la moda es extravagante, rompedora y surrealista. Más aún cuando París se convierte en la sede de las tendencias. Jacquemus, una de las firmas más innovadoras del momento, se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de la Semana de la Moda de la capital parisina, que cerrará sus puertas el próximo 5 de marzo después de recibir a los diseñadores más destacados del planeta. En lo que va de edición, las miradas se han centrado en uno de los complementos Otoño-Invierno 2019/2020 y no precisamente por aspirar a ser la it bag de la próxima temporada.

Si en ocasiones anteriores ha llamado la atención el excesivo tamaño de algunas de sus propuestas, como la pamela de proporciones gigantescas que subió a la última pasarela estival, ahora el radical diseñador ha apostado por el extremo contrario con un bolso con medidas microscópicas. Se trata de los modelos ‘Le Chiquito’ y ‘Le Piccolo’, bolsos en tamaño mini que se enviaron junto a las invitaciones al show y que ahora pueden adquirirse en la página web de la firma a un precio desorbitado.

Bolso de Jacquemus

Bolso ‘Le Piccolo’ (Jacquemus / 405 euros).

Mientras que la primera microbag de tan solo 12 centímetros cuesta 405 euros, la segunda puede estar en los armarios (o joyeros) más exigentes por 420. Eso sí, ‘Le Piccolo’ incluye una larga cadena de cadena de oro.

Bolso de Jacquemus

Bolso ‘Le Piccolo’ (Jacquemus / 420 euros).

Como era de esperar, este lanzamiento ha desatado la indignación de muchos usuarios de las redes sociales y, por supuesto, se ha convertido en carne de bromas y memes. “En este bolsito de Jacquemus está contenida toda mi paciencia”, “Ahí cabe todo mi dinero”, “Muchos se quejan de que en el mini bolso de Jacquemus no cabe nada. MIS BUENAS DESICIONES sí, amigos” o “¿De verdad la gente compraría ese Jacquemus tan chiquitito? Porque se ve que ni las llaves caben” son algunos de los comentarios que ha generado el último atrevimiento del diseñador francés. ● | [Leer más: La imagen en bikini de Sara Carbonero que reabre el debate sobre su delgadez]

Lo último en Estilo

Últimas noticias