El vestido blanco y negro, idóneo para una escapada otoñal a París
Los jeans kick flare de Springfield con el color que llamará la atención en otoño
Springfield tiene los vaqueros que más se parecen a los míticos Levi’s
La camisa con topitos de Springfield con la que ir al trabajo o a la universidad
Hay prendas diseñadas para ti. Es el caso del vestido blanco y negro, que te llevarás a cualquier parte en este otoño. Por ejemplo a un viaje o escapada de fin de semana.
Tiene el tradicional estampado de pata de gallo, manga larga y encima está en oferta. Conoce todos los detalles de una de las prendas de ropa que se convertirá en top a partir de ahora.
Así es el vestido blanco y negro de Springfield
El modelo au revoir es realmente elegante. Un vestido de manga larga con volumen, con escote en uve con abertura en la espalda con cierre de botón, lleva además frunces en los hombros, con cuerpo con nido de abeja y con falda con vuelo. Es decir, reúne todas aquellas características que necesitas para tener una prenda que llevarás con estilo a todos lados.
Elaborado en 100% poliéster, sus cuidados para que esta prenda dure mucho más son: lavarlo a una temperatura máxima de lavado 30C, no blanquear, con secado delicado en secadora, planchado medio y limpieza en seco con percloroetileno.
Con qué nos ponemos este vestido
Es una prenda puramente otoñal, y esto quiere decir que lo tienes en dos colores y en el estampado pata de gallo tan especial que nunca pasa de moda. Es factible, por tanto, con botas y botines de diferentes medidas.
También con chaquetas vaqueras en azul o en rosa y hasta con complementos, como la gorra negra que nos recomiendan desde la web. A su vez, los bolsos en negro y blanco también le dan un aspecto más elegante o informal según sea donde te lo lleves.
Este vestido es versátil y lo tienes para reuniones, salidas más especiales y hasta en veladas junto a tus amigas.
En oferta con un descuento del 20%
Además de todas estas señas, tienes el vestido en oferta. Dentro de la web de Springfield está un 20% más barato. Su precio es de 49,99 euros mientras que ahora lo tienes a 39,99 euros, un descuento que te mereces para lucir siempre bien también en otoño. Y así puedes hacerte con variedad de prendas dentro de la web con este ahorro.
Diversas tallas
Podrás elegir entre S, M y L, que son las tallas disponibles para adquirir este vestido. Ya puedes comprarlo online y en la tienda física de Springfield, una de las marcas con mayor cantidad de prendas. Renueva así sus colecciones cada temporada para que tengas variedad en todas las ocasiones.