MUST HAVE

La última obsesión de Rosie Huntington-Whiteley es de Zara y cuesta menos de 15 euros

La modelo británica saca el máximo partido a la prenda estrella del momento… ¡Que tiene en tres colores básicos diferentes!

Rosie Huntington-Whiteley
La modelo Rosie Huntington-Whiteley. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Bella Hadid, Lara e Ivanka Trump, Kate Middleton, Emily Ratajkowski y hasta la pequeña Harper Seven Beckham. Zara no deja de atravesar fronteras para colarse en el vestidor de los rostros más conocidos del panorama celeb internacional. La última en sumarse a la fiebre por el gigante del low cost ha sido Rosie Huntington-Whiteley, un emblema del street style británico.

La que fuera unos de los ángeles más famosos de Victoria’s Secret, que es seguida por más de 10 millones de personas en Instagram, ha querido compartir con sus fans la prenda más versátil, funcional y elegante que ha aterrizado en su vestidor. Se trata de un body de cuello halter de Zara que está valorado en tan solo 12,95 euros y es un sinónimo de ACIERTO.

Body de Zara

Body de cuello halter (Zara / 12,95 €).

A pesar de ser un modelo de lo más sencillo, la estrella tiene el manual de estilo para sacarle el máximo partido y sofisticación. La británica combinó el diseño en nude con unos veraniegos pantalones blancos de Isabel Marant.

Para la versión en negro de este body, que puede combinarse con cualquier tipo de prenda, la celeb se decantó por una sofisticada falda de largo de midi con botones laterales firmada por Chloé.

Por último, invirtió la fórmula black&white para deslumbrar con la parte superior blanca, que acompañó con una falda de tubo negra de Bottega Veneta y sandalias minimal. | [LEER: Meghan Markle y un look ‘working’ de más de 3.400 euros]

View this post on Instagram

Back to business 🚧

A post shared by Rosie HW (@rosiehw) on

Lo último en Estilo

Últimas noticias