A todo lujo

El casoplón de la familia Trump que podrás comprarte si tienes 23 millones de dólares

mansion trump
GALERÍA. Así es la mansión que quiere vender la hermana de Trump / Gtres

A nadie se le escapa la vida de lujo y ostentación de Donald Trump antes de convertirse en Presidente de Estados Unidos. Conocido empresario de éxito, él y su familia más cercana han vivido rodeados de exclusividad; pero pocos conocían la existencia de su hermana Maryanne Trump Barry, que hasta el momento había permanecido en un discreto segundo plano a pesar de ser casi tan rica como él. Y es que  esta acaba de saltar a la actualidad al poner a la venta una impresionante mansión en el estado de Florida por la desorbitada cantidad de 23 millones de dólares, en torno a los 18,5 millones de euros.

Ubicada en el exclusivo vecindario de Palm Beach, muy próximo a Mar-a-Lago -donde el presidente Trump y su familia suelen pasar temporadas de vacaciones cuando no se encuentran en la Casa Blanca-, se trata de una extraordinaria residencia construida en 1956, y que Maryanne compró en 2004 por la mitad de su precio de venta actual, 11,5 millones de dólares.

Vista de una de las estancias de la mansión de Maryanne Trump / Gtres

Con casi 1.000 metros cuadrados de extensión divididos en dos plantas, la casa, situada frente al mar, tiene ocho dormitorios (casi todos con espectaculares vistas) y once cuartos de baños. Además, posee una amplia zona de entretenimiento al aire libre, un gran salón formal, biblioteca, solárium, piscina, jardín y balcón con vistas al océano. Sin duda, un lujo al alcance de no muchos bolsillos.

A lo largo de toda su vida, Maryanne, de 80 años, se ha dedicado al mundo de las leyes. Ha ejercido como abogada y senadora, y  se convirtió en juez de la Corte de Apelaciones de Estados Unidos bajo el mandato de Bill Clinton. Una poderosa mujer que, a través de esta millonaria venta, aspira a ampliar aún más su patrimonio.

Lo último en Estilo

Últimas noticias