Del 6 al 11 de mayo, Sevilla se transforma en un espectáculo vibrante con una de las fiestas más esperadas del año: la Feria de Abril. Una semana llena de color, tradición, música y, por supuesto, moda. Cada vez más personas, desde los más veteranos hasta los nuevos curiosos, se preparan para disfrutar de la magia del Real, aunque no todos se sienten cómodos con el traje de flamenca tradicional. Y es que, en los últimos años, la popularidad de la feria ha subido como la espuma, impulsada por las fotos de influencers y blogueras que inundan Instagram, donde cada año el listón de estilo parece estar más alto. Pero no te preocupes, si eres de las que va a «bajar» a la capital hispalense y no te atreves o no puedes ponerte el traje de faralaes, no todo está perdido. Aquí te damos algunas ideas y consejos para disfrutar de la feria con estilo, sin perder la esencia y sin que se note demasiado que eres nueva en el Real.
Lo mejor de todo es que todas las propuestas son de Zara, lo que significa que podrás lucir fabulosa y a la moda sin tener que gastar mucho dinero.
Vestido de Zara de lunares
Vestido largo de lunares de Zara.
No todo en el Real de la Feria se trata de lunares, pero admitámoslo: nos encantan. Y, si tú también eres fan de estos estampados tan emblemáticos, tenemos el vestido perfecto para ti. Este nuevo modelo, con escote en pico y tirantes finos, es una mezcla perfecta de tradición y modernidad. Detalles como los frunces en el pecho y los volantes con volumen en el bajo lo hacen ideal no solo para la Feria de Abril, sino también para cualquier boda o evento especial de primavera. Y lo mejor de todo: por 140 euros, te llevas un vestido que habla por sí solo, porque aquí más es más, ¡así que no dudes en atreverte a lucirlo con todo el estilo del mundo. Además, no importa en qué rincón del planeta estés, en cuanto aparece un vestido de lunares, todos lo asocian con la esencia vibrante de España.
Falda de flecos
Falda con bordados y flecos de Zara.
Una falda midi es, sin duda, una de esas prendas que siempre se lleva y son un acierto en cualquier armario. Esta pieza, con sus flores bordadas y su bajo acabado en flecos, tiene ese toque especial que la convierte en una joya de tu colección. Parecida a un mantón de Manila, es perfecta. La modelo, con un estilo sencillo, pero sofisticado, la lleva con una chaqueta corta negra, de corte limpio, que deja entrever su abdomen y aporta ese aire moderno y fresco. Los tacones de punta, en blanco y negro, completan el conjunto con un contraste de color que hace que el outfit brille con elegancia. Lo mejor de todo es que al moverse, ya sea en una pista de baile o en la calle, los flecos se mueven con gracia, creando un efecto dinámico que se convierte en pura magia al bailar sevillanas. Precio: 49,95 euros.
Volantes y en corto
Vestido corto con volantes de Zara.
Este modelito es ideal para la Feria de Abril, ¡porque combina todo lo que necesitas para brillar con estilo! El vestido de lunares, con su escote pronunciado y volantes, es la mezcla perfecta de tradición y modernidad. Perfecto para disfrutar del buen tiempo, mientras te sientes como una flamenca sexy y moderna. Y para completar, unos tacones de 9 cm, con la misma estampa de lunares, le dan ese toque chic y elegante, ¡sin perder la frescura! Si hace calor, este conjunto te permitirá disfrutar de la feria sin renunciar al glamour.
El vestido mono de lunares con volantes cuesta 69,95 euros y el zapato destalonado efecto satinado con puntos tiene un precio de 29,95.