Moda

El top de Tamara Falcó es de Zara y cuesta solo 9 euros: ¡Aprovecha que se agota!

El top de Tamara Falcó es de Zara y cuesta solo 9 euros: ¡Aprovecha que se agota!
El top de Tamara Falcó es de Zara y cuesta solo 9 euros: ¡Aprovecha que se agota!
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Tamara Falcó lleva el top de Zara de rebajas más bonito de esta temporada, solo cuesta 9 euros y parece sacado de una tienda vintage del Soho de Nueva York. La marquesa de Griñón ha dado una lección de estilo en sus redes sociales, la vemos día tras día lucir prendas de lujo combinadas con low cost. Un día de fiesta en la vida de Tamara Falcó no necesariamente significa gastarse mucho dinero en su look más especial. Este top de Zara que ha llevado en una ocasión especial cuesta solo 9 euros.

Zara tiene rebajado el top que lleva Tamara Falcó de fiesta

La última publicación en la que Tamara Falcó disfrutaba de una noche especial con sus amigos ha provocado una oleada de búsquedas en la web y tiendas de Zara. En ella aparecía con un impresionante top low cost ideal para salir o darle un estilo bohemio a nuestro día a día. Una prenda que está rebajada y que no podemos dejar escapar.

La marquesa de Griñón ha demostrado tener un gusto exquisito para la moda, digna heredera de su madre es capaz de encontrar las prendas más bonitas de cada colección. Zara y todas las marcas del grupo Inditex son de visita obligada para Tamara Falcó. En esta ocasión ha sido capaz de encontrar un top destinado a triunfar en cualquier celebración o día especial.

Este top de Zara es una prenda de aires retro. Un estilo setentero es lo que se lleva, lo hemos visto en Tamara Falcó y en otras influencers como Amelia Bono, la especialista en pantalones de campana por excelencia. Optar por este tipo de piezas nos aseguran una atemporalidad total, una inversión duradera imprescindible en estos tiempos que corren.

Con hilo metalizado y cuello halter nada más verlo enamora. Esta prenda fluida es una de las que mejor quedará. La podremos llevar en cualquier ocasión y estará siempre preparada para triunfar. La ajustaremos al cuello con un lazo que podemos adaptar y dejaremos que fluya sobre el cuerpo, asegurando total libertad de movimientos.

Zara rebaja esta prenda en un 60%. Este top se vende por 9,99 euros, un chollazo que debemos aprovechar antes de que se acabe. Una buena opción para conseguir una prenda de alta calidad al más puro estilo de las noches de fiesta de Tamara Falcó. No te quedes sin un top que impresionará nada más verlo, es una de las mejores apuestas posibles en estas rebajas de invierno 2022.

El top de Tamara Falcó es de Zara y cuesta solo 9 euros: ¡Aprovecha que se agota!

Lo último en Estilo

Últimas noticias