Belleza

Top 5 cremas faciales de Mercadona

Una buena crema facial es imprescindible para hidratar la piel del rostro

cremas faciales de Mercadona
Una buena crema facial es imprescindible para hidratar la piel del rostro

En pleno estado de alarma no es posible ir a tiendas especializadas a comprar productos de belleza, por lo que debemos recurrir a lugares como supermercados para conseguir algunas que nos puedan servir de ayuda. Te mostramos el top cremas faciales de Mercadona, muy bien valoradas y que sin duda son una gran alternativa a tus cremas habituales si es que utilizas otras.

Mercadona ofrece diferentes marcas en su sección de droguería, pero la suya propia, Deliplus, es la más vendida gracias principalmente a la calidad de sus productos y a los fantásticos precios que tienen.

Las mejores cremas faciales de Mercadona

  1. Crema facial antiedad con colágeno: es una crema perfecta para reconstruir y reafirmar la piel, una antiedad muy efectiva por un precio de unos 4€. Es una muy buena opción para tener una buena crema buena sin dejarte un dineral.
  2. Crema Sisbela: es una de las más recientes y dicen que su composición es la misma que la de otra famosa crema que cuesta más de 80 euros, pero en su caso cuesta tan solo 5.  Es una de las reinas del mercado gracias a su efectividad a la hora de hidratar y tratar la piel.
  3. Contorno de ojos Sisbela: es un producto fantástico, de los mejores de Deliplus, con una composición muy buena que garantizan los resultados.  Hidrata en la medida que esa zona necesita, y todo por un precio realmente bajo, como las anteriores.
  4. Crema nutritiva bajo la ducha: esta crema, como su nombre indica, se aplica durante la ducha, justo después del gel, mientras tienes la piel aún húmeda. Debes dejar que actúe unos minutos y después aclararla.
  5. Crema hidratante de aceite de oliva: es una de las más vendidas de la marca, sin duda merece un puesto en el top cremas faciales de Mercadona. Hay un pack de dos unidades que te cuesta dos euros, un precio realmente ridículo pero la crema no lo es, es de muy buena calidad, especialmente comparada con su precio.

Lo último en Estilo

Últimas noticias