Cosméticos

Top 4 mejores cremas depilatorias para mujeres

La depilación es indispensable por motivos de estética y también de higiene

cremas depilatorias
La depilación es indispensable por motivos de estética y también de higiene

Las cremas depilatorias se han convertido en productos básicos para millones de personas, ya que tanto hombres como mujeres de todo el mundo las utilizan para eliminar el vello de cualquier parte del cuerpo. Hoy te mostramos las mejores que hay actualmente en el mercado de aquellas que son para mujeres, y en otro momento haremos lo propio con las de hombres.

Las mejores cremas depilatorias para mujeres

Crema depilatoria corporal para usar bajo la ducha, de Veet

Está indicada especialmente para pieles sensibles y su formato en forma de jabón facilita muchísimo su utilización, que debe ser al agua mientras te duchas. Con ella puedes depilar ingles, piernas, azilas y brazos con mucha eficacia.

Crema Depilatoria Rosa Mosqueta, de Babaria

También indicado para pieles sensibles ya que contiene rosa mosqueta, que protege la piel, la hidrata y le da una textura suave y ligera. En su fórmula contiene también agua termal, la cual tiene un efecto calmante fantástico para la piel. Una buena depilación con esta crema te garantiza unos 7-10 días sin vello.

Spray espuma depilatoria hidratante, de Y.F.M

Tal y como indica su nombre, es una espuma en formato spray, una de las mejores cremas depilatorias del mercado gracias a su eficacia y a que puede utilizarse en piernas, brazos, axilas e inglés. Además de eliminar el vello deja la piel lisa y sedosa, y reduce también el tamaño de los poros.

Crema depilatoria, de Vassoul

Está indicada para pieles normales y se puede utilizar en piernas, brazos, espalda, ingles y axilas. Tiene un efecto rápido para eliminar todo el vello que está en la superficie de la piel, incluyendo el más corto.

Lo último en Estilo

Últimas noticias