Moda

Tips para parecer más delgada (sobre todo tras los atracones navideños)

Tips para parecer más delgada (sobre todo tras los atracones navideños)
Tips para parecer más delgada (sobre todo tras los atracones navideños)

Aunque cada año pensemos que vamos a comer menos y que el turrón va a estará un lado, has caído otra vez. Debes hacer más ejercicio y comer de forma más sana en los días donde no hay fiestas. Te mostramos algunos tips para parecer más delgada tras los excesos navideños.

Lo que debes hacer es practicar ejercicio diariamente (sí también en festivo) e intentar introducir alimentos ricos en agua y diuréticos para paliar todo lo que tenemos acumulado por las fiestas. Mientras, relatamos una serie de truquitos que puedes hacer para mostrarte algo más delgada.

Siempre de negro

El color negro nos estiliza. Y además es el preferido para mostrarte algo más delgada o al menos parecerlo en este tiempo. Si tu look es negro total entonces todavía te vas a ver más delgada y estilizada. Un ejemplo es un body negro y unos jeans del mismo color o un pantalón de pinzas. Otra opción ganadora son los traje chaquetas en negro, verás como te quitarás los quilos de golpe. Es uno de los tips para parecer más delgada.

Vestidos y faldas vaporosos

Es una suerte que las faldas y aquellos vestidos vaporosos estén de moda. Porque si lo que quieres es disimular un poco de tripita y también de mulos y caderas, entonces hazte con un vestido vaporoso, pues irás a la moda y nadie notará que tu barriga ha crecido un poco durante estos días.

Tips para parecer más delgada (sobre todo tras los atracones navideños)

Tips para parecer más delgada (sobre todo tras los atracones navideños) foto stradivarius

Con cinturones enormes

Hay cantidad de estilos que podemos lucir para parecer más delgada (y especialmente tras los atracones navideños). Uno de estos es llevar un super cinturón, de esos más anchos, sobre la cintura, tanto si llevas pantalones pitillo, o más sueltos o si te has decantado por una falda.

Los monos, absoluta tendencia

Tanto largos como cortos, los monos de una pieza son una de las prendas tendencia del momento. Al ser de una sola pieza y en color negro especialmente suelen estilizar y parecemos más delgadas. Para estas fiestas podemos permitirnos una combinación de negro con brillos en la parte superior.

En Mango tienen uno, a buen precio, que lleva lentejuelas en la parte superior. Algunos monos quedan holgados y con goma en la cintura, esto permite adaptarse a cada figura. Y otros van con cinturón en esta parte, algo perfecto también para disimular caderas.

Pantalones de tiro alto

Ya sabes que los pantalones bajos pasaron a la historia (bueno tú consérvalos que la moda es cíclica y todo vuelve) pero de momento este año llevamos pantalones de tiro alto. Si hemos aumentado de peso, no tenemos más que plantarnos esta prenda y meter la camisa o jersey por dentro para dar forma a nuestro cuerpo y disimular curvas.

Bodys  y pantalones anchos

Otras prendas y combinaciones perfectas que llevar son los body de fiesta que se suelen ajustar a cada figura. Esta prenda puede combinarse en la parte de abajo con pantalones anchos que también disimulan nuestros muslos para mostrarnos más delgada si es lo que queremos. Hay muchas combinaciones posibles, así que elige la que más vaya contigo.

Vestidos con flecos

No nos quejaremos de la cantidad de vestidos que hay en el mercado que nos pueden estilizar y que son opciones ganadoras tanto para ir de fiesta como para el día a día. En este caso, y especialmente para Nochevieja 2020 aconsejamos los vestidos con flecos. Porque al estar en diversos lugares, tanto en la parte arriba como en la cintura, disimulamos michelines y además quedan perfectos porque aportan aires de fiesta.

Vestidos camiseros

Ahora también vemos en las diferentes firmas de moda y en las redes vestidos camiseros. Son lo más comfy que hay y además disimulan las caderas y la barriga. Estos vestidos suelen tener varios botones en la parte central y así es como se atan. Si lo ves muy suelto entonces puedes ponerte el cinturón. Debajo recomendamos un legging que es igual de cómodo. Es una opción versátil, tanto para salir de casa, como para pasar las fiestas como para estar en casa trabajando.

Con rayas verticales

Otro truquillo para vestirte de manera que parezcas más delgada es ir con rayas verticales. Aunque hay quien dice lo contrario, las estilistas explican que las rayas verticales aligeran la silueta y también estilizan. Así que no te lo pienses y optar por un vestido de rayas, un pantalón del mismo estilo o bien una blusa con este look y un pantalón debajo.

Capas y kimonos

Los complementos nos ayudan a completar nuestro look. Además de monísimos, los kimonos y las capas también disimulan especialmente las caderas algo prominentes. Y están entre los tips para parecer más delgada.

Van perfectos con jeans, o faldas rectas, si los llevamos con vestidos, y son algo anchos es un error porque la prenda que ya llevamos encima es ancha porque sirven para disimular determinadas zonas de nuestro cuerpo. De rayas, con estampado, lisos, de gasa, con brillos… elige la que mejor vaya contigo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias