¡Haz clic en la galería!

De Rihanna a Laura Matamoros: estas son (aunque no lo creas) las gafas de la temporada

Las gafas de sol de estilo ‘Matrix’ dicen adiós para dar la bienvenida a las de pantalla maxi, tan sorprendentes y poco favorecedoras como las primeras

Gafas de sol
GALERÍA: Las gafas de sol de gran pantalla son la nueva y extravagante tendencia de 2019. / Gtres

La industria de la moda no deja de sorprender y las celebs continúan demostrando que se atreven con todo. Los accesorios se han convertido en elementos imprescindibles para sacar el máximo partido a cualquier estilismo y uno de los grandes aliados, tanto en invierno como en verano, son las gafas de sol. A pesar de que hay modelos clásicos que nunca pasarán de moda, como las de estilo aviador, las de montura redonda o las wayfarer, los diseños más atrevidos y los modelos más extravagantes comienzan a imponerse. Basta con echar un vistazo al panorama celeb para percatarse de las gafas de sol que han atrapado a algunos rostros conocidos, como Alba Díaz, Laura Matamoros o la mismísima Rihanna. No obstante, Kim Kardashian se adelantó a todas ellas tres años atrás.

Kim Kardashian con gafas de sol

Kim Kardashian fue la precursora de la tendencia, luciendo el controvertido modelo en abril de 2016. / Gtres

La cantante de Umbrella no sale a la calle sin unas gafas de sol de pantalla. Tanto es así que, en sus últimas apariciones, la de Barbados ha mostrado diferentes modelos con los que, por supuesto, no ha pasado desapercibida. Laura Matamoros también ha intentado ocultar su rostro con un modelo de pantalla maxi rectangular en color negro, mientras que Alba Díaz, una auténtica influencer de moda, ha optado por cristales reflectantes dorados. Un diseño poco discreto, pero que encaja a la perfección con el estilo moderno, atrevido y desenfadado de la hija de Vicky Martín Berrocal.

View this post on Instagram

Buenos diasssss🧛‍♀️

A post shared by ALBA (@albadiazmartin) on

Sin embargo, la verdadera precursora de la fiebre no ha sido ninguna de estas celebs, sino la más conocida del clan Kardashian. Años atrás, concretamente en abril de 2016, la estrella de la telerrealidad recorría las calles de Los Ángeles con un total black y gafas de sol de maxi espejo. Un accesorio que, en aquel entonces, sorprendió a todos los amantes de la moda y que solo la empresaria podía lucir. Precisamente su marido, el polémico rapero Kanye West, afirmó que “cuanto más grandes mejor” como criterio indispensable para acertar con la elección de este complemento.

Kim Kardashian con gafas de sol

Kim Kardashian con look motero en Los Ángeles. / Gtres

La moda es cíclica y con esta nueva tendencia, que pisa con fuerza en los primeros compases de 2019, las fashionistas se despiden de uno de los estilos que más furor (y estupor) causaron en 2018 y que no terminaron de convencer a todos: las lentes finas y alargadas que Keanu Reeves lucía en Matrix en la década de los 90. Un controvertido modelo que se convirtió en el favorito de Gigi y Bella Hadid, Solange Knowles y, por supuesto, Rihanna, que se atreve con todo.

Bella Hadid con gafas de sol

Bella Hadid con sus inseparables gafas de sol ‘Matrix’. / Gtres

¡No te pierdas la galería!

Lo último en Estilo

Últimas noticias