Por 15,95 euros

Las gafas de Gigi están disponibles en versión low cost

Gigi Hadid
La modelo Gigi Hadid con gafas 'cat eye'. / Gtres

Clásicas, misteriosas, glamurosas y atrevidas. Así son las gafas de sol ‘cat eye’ que la mismísima Audrey Hepburn lució en Desayuno con diamantes en la década de los 60. Otros grandes iconos como Elizabeth Taylor o Marilyn Monroe también se convirtieron en embajadoras de este accesorio que algunas de las ‘celebs’ del momento, como Gigi y Bella Hadid, Hailey Baldwin o Kim Kardashian, rescataron para convertir (¿cómo no?) en tendencia.

Rara es la ocasión en la que algunos de los rostros del ‘star system’ mencionados luzcan algo que pase desapercibido y, como era de esperar, el extravagante modelo invadió rápidamente los ‘street styles’ de medio mundo, especialmente durante las grandes semanas de la moda. Tanto es así que las famosas gafas de sol se han convertido en el accesorio más visto durante la última edición de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid (MBFWM).

El diseño para proteger la vista más solicitado por parte de ‘celebs’, ‘influencers’ y demás ‘fashionistas’ fue el de la firma australiana Le Specs, que ofrece una versión minimalista de las gafas que causaban furor en las mujeres estadounidenses allá por los 60.

Sin embargo, las ‘cat eye’ de la emblemática firma australiana, que supera los 100 euros, no son aptas para todos los bolsillos. No obstante, y como era de esperar, las marcas han escuchado el boom ‘fashion’ y rápidamente han lanzado sus propuestas para que todas las mujeres puedan lucir unas gafas de sol parecidas a las popularizadas por la mayor de las hermanas Hadid. Uno de los que se ha puesto manos a la obra ha sido el gigante de Inditex, quien ha lanzado su propia versión, que ya se ha convertido en objeto de deseo. De momento, están disponibles en color negro, rojo y marrón con ‘print’ animal, y tienen un precio de 15,95 euros.

Zara

Gafas Slim Cat Eye (Zara / 15,95 €).

Eso sí, solo hasta que cuelguen el cartel de ‘agotado’.

Lo último en Estilo

Últimas noticias