Tendencias

Centro de atención

Justin Bieber nos enseña cómo NO ir a la iglesia

Justin Bieber
Justin Bieber, en una imagen de archivo / Gtres
0 Comentar

Hace bastante tiempo que Justin Bieber nos dejó claro que no tenía ni la más mínima intención de entrar a formar parte de la terna de hombres mejor vestidos. Encontrar el adjetivo adecuado para definir su estilo se antoja una tarea harto complicada.

No obstante, hay una buena noticia de todo esto. Que, pese a no ser un grito a la elegancia, Justin nos deja looks que quedan grabados en nuestra retina para siempre, como este último. Antes de comentar nada, preferimos que lo veáis vosotros mismos.

Justin Bieber
Justin Bieber, en Beverly Hills / Gtres

De esta guisa se presentó el canadiense. Un look que ya de por sí es controvertido, máxime si se emplea para ir a la iglesia, como en el caso del artista. No nos tiembla el pulso para afirmar que Bieber se ha pasado de la raya con el sporty: camiseta y pantalón XL, chanclas y calcetines altos. Eso sí, una pieza de calzado firmada por Givenchy.

Rídiculo sería seguramente la palabra que más rápido aparecería por nuestra mente, pero cuidado, porque quizás el vestuario elegido por Justin no sea un resbalón de estilo y esté premeditado.

Este mismo verano veíamos al mismísimo rey de estilo british, David Beckham, con un atuendo similar. En Francia también está de moda lucir chanclas con calcetines y, por si fuera poco, grandes diseñadores han subido a la pasarela a modelos que han lucido idéntica (y polémica) fórmula de estilo. ¿Estamos ante una nueva tendencia?

Últimas noticias