Te va a mirar todo el mundo: el bolso de Stradivarius creado para deslumbrar en las cenas de Navidad

Stradivarius
Stradivarius

Esta semana comienza el mes de diciembre, y seguro que ya tienes organizadas varias cenas de Navidad: con tu familia, con tus amigas, con tus compañeros de trabajo… A estas alturas, quizá hayas pensado en el outfit que vas a llevar. Pero, ¿y el bolso? Si todavía no lo has elegido, hemos seleccionado un bolso de hombro con brillos de la nueva colección de Stradivarius que seguro te encantará.

Se trata de un bolso muy especial, que se convertirá en tu gran favorito para las cenas de Navidad. Confeccionado en 85% poliéster, 10% poliuretano  y 5% hierro, es de color negro y tiene aplicación de brillos. Es súper cómodo de llevar gracias al asa ajustable con hebilla.

Una de las principales ventajas que ofrece este bolso es que el asa es larga, así que es ideal para llevar incluso con un abrigo. Además, ofrece el espacio justo y necesario para salir a cenar y a tomar unas copas. Tiene cierre de cremallera, lo cual es un gran punto a favor.

A esto hay que sumar que también cuenta con correa metálica, así que puedes llevar el bolso tanto del hombro como cruzado tipo bandolera. Por lo tanto, además de ser muy estiloso y elegante, también es muy cómodo y práctico.

Ideas para combinar el bolso de Stradivarius

Los conjuntos de traje de chaqueta y pantalón son tendencia en el mundo de la moda. El terciopelo es uno de los tejidos que más se llevan esta temporada, así que para una cena de Navidad puedes escoger un traje de terciopelo en color negro y combinarlo con unos botines de tacón y una camisa.

También puedes elegir un traje de chaqueta y falda de tejido tweed en combinación de colores blanco/negro. Para un look con estilo, combínalo con unas botas altas de tacón que queden ajustadas a la pierna. Procura que el tacón sea tipo bloque para que te resulte más cómodo.

Un vestido largo siempre es una buena opción para un look de noche. Escoge un vestido que encaje contigo y tenga algún detalle especial, como abertura lateral en la falda o volantes en el escote. Queda genial con unas sandalias o unos zapatos de tacón.

Si te ha gustado el bolso de hombro con aplicación de brillos de la nueva colección de fiesta de Stradivarius y quieres hacerte con él, está a la venta en la tienda online por 17,99 euros. Los gastos de envío a domicilio son de 3,95 euros.

Lo último en Estilo

Últimas noticias