Moda

Te desvelamos las últimas tendencias en camisetas

Te desvelamos las últimas tendencias en camisetas
Te desvelamos las últimas tendencias en camisetas

Aunque podría parecer que en cuestión de camisetas todo vale, nunca está de más tener en cuenta las distintas tendencias que se imponen cada temporada, y es por ello que en el artículo de hoy te explicaremos cuales son los diseños que más se llevan este verano 2021 y las últimas tendencias en camisetas.

A continuación analizamos los distintos tipos de camiseta que existen, cuales son los que más se llevan y cómo puedes introducirlas en tus outfits de verano ¡sin que tus looks pierdan glamour!

Reenamorate de la prenda más sencilla y versátil de tu armario

Porque no es lo mismo una camiseta con el cuello en pico que una que tenga el cuello redondo y muy cerrado o otra con un escote más prominente, al igual que no sientan de la misma manera las camisetas de tirantes -de las que a veces nos olvidamos-, es importante que identifiques cuales te hacen sentir más cómoda o mejor vestida y que deseches o renueves las demás (quizás con un poco de upcycling).

Pues es muy sencillo ir acumulando camisetas (sobre todo aquellas que son de merchandising) pero que, al intentar ponernos una cuando estamos tratando de configurar un look, nos demos cuenta que esa que habíamos escogido transparenta, tiene un mensaje o un dibujo inapropiado que nunca te pondrías o que ve de mala calidad. Así pues, haz limpieza ¡y quédate solamente con las que mejor te queden!

Debes fijarte en el lugar en el que empiezan las mangas (pues eso afecta en la forma que adquieren tus hombros y puede beneficiarte o jugarte una mala pasada), en el tipo de cuello y en el bajo, para saber si son lo suficientemente largas para meterlas por dentro de la pieza inferior o no.

Y para que puedas lograr una colección de la que te sientas orgullosa y que sea realmente versátil, te recomendamos que te quedes con las que mejor marcan tu cuerpo y las que realzan tu cuello: ni muy ajustadas, ni muy oversize, de un tejido agradable ¡y en los colores más en tendencia! ¿Sabes cuáles son?

Si bien este año toca dejar atrás el tye die, puedes apostar por algunos de los colores que solíamos ver en ese tipo de estampado siempre que sean o en clave pastel ¡o muy vibrantes!

Así que ahora ya sabes qué ponerte en cuestión de tendencias en camisetas. ¿Con cuál te quedas?

 

Lo último en Estilo

Últimas noticias