Los tacones de Bimani con tacón de menos de 5 centímetros para los días de mucho trabajo
Bimani tiene unos tacones extraordinarios para los días de mucho trabajo, podremos llegar de la oficina a casa a toda velocidad cuidando nuestros pies
Los zapatos de Bimani para el día a día con taconazo
La blusa satinada de Bimani que queda bien a todas
Bimani tiene los tacones perfectos para aguantar con ellos toda la noche
Bimani tiene unos tacones extraordinarios para los días de mucho trabajo, podremos llegar de la oficina a casa a toda velocidad cuidando nuestros pies al máximo. La marca de complementos nacional tiene una serie de elementos que la convierten en única y que nos aportan el toque especial que estamos buscando. Una sandalia de tiras son siempre el mejor compañero de viaje. Si estás buscando un calzado para no parar ni un segundo este verano, toma nota de estos tacones de Bimani, son una auténtica maravilla.
Bimani tiene los tacones con tacón de menos de 5 centímetros espectaculares
Unos tacones no significa que tengan que ser altísimos, sino todo lo contrario. Como en todo en esta vida hay medidas más o menos grandes que nos permiten hacernos con los mejores compañeros de viaje posibles. Unas sandalias con un tacón llevadero son esenciales para nuestro día a día.
Las tiras tienen un aire retro totalmente atemporal. No puedes dejar de enamorarte de unas sandalias de esas que destacan por sí solas. Son una auténtica maravilla que parece sacada de un baúl de los años 70 que llega directamente de la India. No podemos dejar escapar esta oportunidad de hacernos viajar a través de nuestros pies.
El cierre de tiras que nacen del nudo central es una auténtica obra de arte. Estas sandalias se adaptarán a nuestros pies gracias a un cierre que se convertirá en el mejor aliado de una manera de caminar por el mundo totalmente agradable y con el estilo que buscamos. Cómodas y con rollo, no se puede pedir nada más.
La materia prima interior y exterior es piel de primera calidad. Un elemento que marca la diferencia y conseguirá darnos el acabado que buscamos a nuestros pies. Podemos usar estas sandalias siempre que nos apetezcan. Los pies no sudarán y transpirarán a las mil maravillas gracias a este tipo de calzado que consigue un acabado de 10 en todos nuestros looks.
Son una prenda de lo más versátil. Podemos combinar estas sandalias con todo tipo de complementos. Un básico que podremos usar en numerosas ocasiones. Con un vestido ibicenco para vivir las vacaciones de ensueño o con unos pantalones de vestir tipo culotte las posibilidades son enormes.
El precio de estas sandalias es de solo 129 euros, un chollo que nos permite conseguir unos tacones de 4,5 centímetros ideales para comernos el mundo sin apenas esfuerzo, a paso ligero y a gran velocidad.