Moda

La sudadera de Rotate Birger que Rocío Osorno utiliza a diario

Rocío Osorno es una de las influencers más importantes de nuestro país, una experta en moda que usa a diario una sudadera de Rotate Birger.

Rocío Osorno nos descubre la camisa de lino que no nos quitaremos

Rocío Osorno elige el traje de encaje blanco de Zara más vendido

Rocío Osorno tiene las claves de estilo para triunfar en 2022

La sudadera de Rotate Birger que Rocío Osorno utiliza a diario
La sudadera de Rotate Birger que Rocío Osorno utiliza a diario

Rocío Osorno es una de las influencers más importantes de nuestro país, una experta en moda que usa a diario una sudadera de Rotate Birger. Vestir bien es algo que queremos conseguir mirándonos en el espejo de las influencers, no solo son expertas en moda, también en comodidad. Rocío Osorno es una madre que como todas necesita tener en su armario esas piezas cómodas para no parar de moverse en todo el día o tirarse al sofá siempre que pueda ser posible. Si quieres disfrutar de la comodidad máxima, toma nota de esta sudadera de Rotate Birger.

Rotate Birger es la marca de la sudadera favorita de Rocío Osorno

La ropa de Rocío Osorno no es siempre de fiesta o de invitada de una boda, también tiene en su armario prendas para ir cómoda. Como todas, llega el momento de quitarse el maquillaje, hacerse una coleta y ponerse la sudadera con los leggins o el chándal para estar por casa disfrutando de no hacer nada.

También Osorno se calza las zapatillas deportivas para ponerse en forma después de un día de trabajo. Con ellas también se pone la sudadera para cubrirse en esos días fríos de primavera, tardes o mañanas en las que tengamos que salir de casa con unas temperaturas impropias de esta estación.

Rotate Birger es una de las marcas favoritas de Rocío Osorno. La vemos llevar esta sudadera negra en más de una ocasión, no es de extrañar si tenemos en cuenta la calidad, el diseño y la materia prima de esta prenda que sea una de sus favoritas. Quizás descubras en este momento de dónde es este básico que puede estar en tu armario en un solo clic.

Esta sudadera está hecha de algodón 100% orgánico. Es una de las prendas que está hecha paa cuidar nuestra piel y el medio ambiente. Este tipo de algodón es ideal para practicar deporte o después de él, momento en el que al sudar o al sentir el sol en primera persona, nuestra piel está más sensible.

El negro combina con todo y esta sudadera de Rotate Birger tiene todo lo necesario para triunfar. Con capucha incorporada y una sencilla referencia a la marca en una esquina. Es la máxima representación de la elegancia hecha comodidad. Con esta sudadera siguiendo el estilo de Rocío Osorno no podemos fallar. Invertir un precio de 126 euros en ella nos asegura una prenda de las que estarán siempre impecables, son atemporales, bonitas y de calidad.

Lo último en Estilo

Últimas noticias