Festival de Málaga

Silvia Alonso vs. Cristina Castaño: Duelo de escotes ‘hot’ para ‘Instinto’

‘Total black’ y escotazo. Las actrices apuestan por la misma fórmula y triunfan en el Festival de Málaga

Cristina Castaño Silvia Alonso Instinto
GALERÍA: 'Instinto', una de las alfombras rojas más esperadas de la 22 edición del Festival de Málaga. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Los rostros más destacados de la industria cinematográfica continúan aterrizando en Málaga. Una de las alfombras rojas más esperadas de la 22 edición del Festival de Cine de Málaga era de Instinto, la nueva y ambiciosa ficción de Movistar + que promete dar mucho que hablar. A pesar de que el protagonista de esta serie con tintes eróticos, el actor Mario Casas, ha sido el rostro más buscado en la ciudad andaluza, el resto de miembros del reparto no han pasado desapercibidos, especialmente Silvia Alonso. La intérprete, que se mete en la piel de Eva, «una ingeniera que simboliza la tentación y tiene mucho misterio», ha deslumbrado sobre la red carpet con su total black.

Transparencias y escotazo. Esta ha sido la gran apuesta de la salmantina, quien ha brillado con un vestido fluido de manga larga con cola, transparencias y profundo escote en V. El modelo destaca por un bonito detalle repleto de pedrería.

Silvia Alonso

Silvia Alonso, con vestido fluido de manga larga con cola, transparencias y profundo escote en V. / Gtres

Sin embargo, la coprotagonista de Instinto no ha sido la única en confiar (y acertar) en la sobriedad del color negro. Cristina Castaño no solo se ha decantado por esta tonalidad, sino también por el escotazo. La actriz de La que se avecina ha sorprendido con un sensual vestido ajustado de manga larga, abertura en la pierna y profundo escote en pica. La intérprete ha acompañado el diseño con unos llamativos zapatos metalizados y un mini bolso con cadena.

Cristina Castaño

Cristina Castaño en el Festival de Cine de Málaga. / Gtres

Las ‘chicas del cable’ Maggie Civantos y Nadia de Santiago, Manuela Velasco y Alba Rivas son otras de las estrellas que no han querido perderse esta cita con el cine español. ¡Echa un vistazo a la galería! [LEER MÁS: Jorge Javier Vázquez ingresa en el hospital y cancela su show]

Lo último en Estilo

Últimas noticias