Las seguidoras de Anna Ferrer a punto de agotar este chaleco de Springfield
Anna Ferrer, hija de Paz Padilla, se ha convertido en toda una influencer, sus seguidoras están a punto de agotar un precioso chaleco de Springfield
El peto de Springfield que es cómodo y elegante para ir a la oficina
Este es el vaquero de Springfield que no dejarás de ver por las calles de Madrid esta primavera
Anna Ferrer, hija de Paz Padilla, se ha convertido en toda una influencer, sus seguidoras están a punto de agotar un precioso chaleco de Springfield. La marca low cost tiene entre las prendas de la nueva colección el estilo y la comodidad que estamos buscando para esta época del año. El color, el diseño y las posibilidades de esta prenda son enormes. Con él conseguiremos crear varios outfits para una primavera y verano cargados de color. Sigue el estilo de Anna Ferrer de la mano de este chaleco básico.
Anna Ferrer tiene el chaleco de Springfield que está a punto de agotarse
Nunca un chaleco ha sido tan demandado como este de Ana Ferrer, uno de los básicos de una temporada en la que el color cobra protagonismo. Conseguiremos con él una serie de looks que despertarán pasiones gracias a un chaleco que tiene todo lo necesario para triunfar en estos tiempos complicados.
Anna luce un precioso chaleco que se ha convertido en toda una sensación en redes sociales. Abrazando de lleno una estación del año en el que la intensidad de los tonos es lo que marca la diferencia. Esta primavera más que nunca apostamos por el color para poder transmitir las emociones que llevamos dentro.
Es un chaleco combinable con todo. Springfield es la marca del chaleco que puedes llevar prácticamente todo el año. Los días más calurosos sin nada más o incluso en invierno con un jersey debajo. Las posibilidades de esta prenda son enormes y no debemos dejarla escapar por nada del mundo.
El chaleco corto Guava es una de las prendas de High Spirits que Anna Ferrer ha elegido para sus vacaciones. El color y el diseño son los elementos que convierten esta prenda en algo más. Un buen básico de nuestro armario que podemos combinar con la falda a juego o con casi cualquier tipo de prenda a nuestra disposición.
El precio de este chaleco es de 49,99 euros, un precio que nos permitirá hacernos con un fondo de armario espectacular. Disponible desde la talla S hasta la L, puedes conseguir un tipo de prenda que acabará siendo la que marque la diferencia. La falda a juego te costará 49,99 uros más, pero será también una buena inversión para esta época del año. Hazte con el juego que ha seducido a Ana Ferrer.