Moda

Este es el vaquero de Springfield que no dejarás de ver por las calles de Madrid esta primavera

Springfield tiene el vaquero que no dejarás de ver por las calles de Madrid esta primavera, uno de esos básicos que te enamorará a simple vista.

La bomber de Springfield que tiene toda influencer: ideal para primavera

El pantalón de trekking de Springfield que no tiene nada que envidiar a los de Decathlon

Este es el vaquero de Springfield que no dejarás de ver por las calles de Madrid esta primavera
Este es el vaquero de Springfield que no dejarás de ver por las calles de Madrid esta primavera
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Springfield tiene el vaquero que no dejarás de ver por las calles de Madrid esta primavera, uno de esos básicos que te enamorará a simple vista. Ha llegado el momento de comprar una prenda que siempre debe estar en cualquier armario, el clásico pantalón vaqueros. Pasarán años y años y siempre podrás usar un tipo de prenda con la que es importante sentirse bien. Cada cuerpo pide a gritos un diseño de vaquero, en el caso de Springfield, hemos encontrado uno apto para todas.

Springfield tiene el vaquero que no dejarás de ver por las calles de Madrid esta primavera

La marca Springfield reúne grandes nombres como High Spiritis, una de las firmas para las amantes de la comodidad y un estilismo de lo más hippie. Podremos descubrir de mano de esta low cost unos vaqueros que nos trasladarán a los años 70, un tipo de prenda de lo más especial.

Si te gusta diferenciarte del resto en Springfield encontrarás todo tipo de prendas de lo más originales. Es el caso de un vaquero con un detalle que consigue enamorar a simple vista. Este tipo de elementos son los que de verdad hacen que cada tipo de prenda se adapte a quien la lleva. Con elementos destinados a salirse del resto de prendas que parecen iguales.

El bordado de la flor es lo primero que vemos. Es una forma de darle la bienvenida a la primavera, pero también de diferenciarse del resto de pantalones. Pocos tendrán este detalle con el que marcar un poco de personalidad. Son un tipo de vaquero con los que destacar y además lucir tipazo.

Al ser de tiro alto adelgazan al momento. Podremos esconder un poco de tripa o lucir un estilismo de lo más profesional, ganando también unos centímetros de más. Es el vaquero ideal para las bajitas, con el diseño recto también se conseguirá ese acabado final que estamos buscando.

Los Jeans Fleur son un sueño hecho realidad de esta multimarca. De la mano de los mejores diseños puedes hacerte con un básico combinable con todo. Con una simple camisa blanca o un jersey de lentejuelas, con las zapatillas deportivas o con un taconazo de lujo, todo es posible con estos increíbles vaqueros. El precio de esta joya son de 69,99 euros y están disponibles de la talla 34 a la 42.

Lo último en Estilo

Últimas noticias