El espectacular look de Sarah Ferguson al más puro estilo diva de Hollywood
Sarah Ferguson ha derrochado estilo en una cita solidaria en Cannes
La duquesa de York ha coincidido con rostros conocidos del panorama internacional
Vestida con un impresionante diseño en blanco y negro, la mejor de sus sonrisas y rodeada de estrellas. Sarah Ferguson ha deslumbrado en Cannes en una gala benéfica en la que el dress code estaba centrado en las figuras de Grace Kelly y Cary Grant. La duquesa de York acudió a esta cita, que se celebró en el Chateau de la Croix des Gardes, y en la que coincidió con algunos de los rostros más conocidos del panorama internacional, como el actor Orlando Bloom o la actriz Sharon Stone.
La ex mujer del príncipe Andrés fue una de las invitadas más elegantes a la velada. A pesar de que el estilo de Sarah Ferguson nunca suele destacar de manera especial, en esta ocasión, la tía del príncipe de Gales dio una lección de sofisticación, gracias a su espectacular vestido negro que resaltaba su figura, con capa blanca sobre los hombros y guantes largos, al más puro estilo de las divas de la época dorada de Hollywood, muy en la línea con el tema de la noche.
La duquesa de York completó su look con unos pendientes largos de diamantes y perlas -que ya ha llevado en más ocasiones-, y llevó el cabello suelto, ligeramente ondulado. Un peinado muy similar al de la actriz Rita Hayworth en la mítica película Gilda. En cuanto al maquillaje, la ex mujer del príncipe Andrés apostó por tonos suaves, enfatizando los ojos con delineador negro y un labial rosa. Sarah Ferguson acudió a la velada en compañía del productor de cine Milutin Gatsby, con el que se mostró cómplice y relajada.
Un buen momento
La presencia de la duquesa de York en la gala benéfica en Cannes se ha producido justo después de que medios británicos hayan revelado que Sarah Ferguson ha utilizado la escritura como vía de escape después de la complicada etapa que ha vivido en los últimos meses, a raíz de los diagnósticos de cáncer de mama y el melanoma. La que fuera cuñada del rey Carlos III acaba de presentar su último libro, un relato infantil dedicado a sus nietos. Aunque ya ha dado algunos detalles de este libro, no estará disponible hasta el próximo otoño.
A pesar de que los últimos meses han sido difíciles, ella misma ha comentado que mira al futuro con optimismo y está centrada en diferentes proyectos, además de ser el mejor apoyo para el príncipe Andrés, con quien mantiene una estrecha relación. Es más, se ha hablado más de una vez de la posibilidad de que la pareja se plantee volver a casarse, algo sobre lo que, por ahora, ninguno de ellos se ha pronunciado públicamente. No obstante, en el último año, Sarah Ferguson ha incrementado su presencia en actos privados de la Familia Real -pero con repercusión pública-, lo que, sin duda, es un importante indicativo sobre sus relaciones con los Windsor.